Tonio escribió:motorob era bueno, muy bueno que nos dijeras el nombre de ese producto de Alcampo pa que todos podamos lucir unos colectores asin de lustrosos y wapetones.
Looup escribió:Hola ninios,
Motauros ha sido muy duro y con mucha sal en la carretera. Por no lavar la moto a tiempo tengo piezas, sobre todo los tornillos que quedan expuestos por la parte frontal (eje de rueda, 2 tornillos de las pinzas de freno, radiador,, colectores, tapas superiores del motor...) en las que se ha acumulado la sal y no hay cristo que la quite. De las partes que tenía un poco oxidadas mejor ni hablar...
He probado con disolventes flojos (kh7), con los empleados en automoción, con el algodón mágico ese de sidol, y nada de nada. Creo que no me queda otra que frotar con unas nanas de acero o algo parecido. ¿Cómo lo solucionais vostros?
Y para dejar niquelado el motor, se os ocurre algo??
Para la próxima pienso llevar la moto llenísima de mierda para que no se me pegue la sal.
Ah, estoy hablando de la XJR, que afortunadamente la FZ1 está a buen recaudo
elneky escribió:coñe! un ripense por estos lares!
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