Piper escribió:a mi me paso algo parecido y me hice popo encima y era la chorrada mas grande que se pueda imaginar... al limpiar la moto con desengrasante le cayo un poco en la bisagra de la palanca con lo que su movimiento iba lo suficientemente duro como para que el muelle que hace volver la palanca a su estado medio no podia... es decir, es como si apretaras la palanca hacia abajo y se queda pues hacia abajo... tiene que volver a su punto medio para que puedas volver a darle hacia abajo (o hacia arriva)... me paso lo mismo que por ejemplo vas en segunda... la palanca se ha quedado hacia arriva y al apretar hacia arriva creyendo que metes tercera pues sigue la segunda metida.... mira que no le falte grasa en la bisagra de la palanca. salu2
markitos77 escribió:Hola. A mi el cambio me iba perfecto con el aceite tipo castrol gps, cambié al power1 racing y la moto va genial pero el cambio no va nada fino y le voy a echar el anterior que si que iba perfecto. prueba a ver si con el aceite lo arreglas y suerte.
davesendy escribió:markitos77 escribió:Hola. A mi el cambio me iba perfecto con el aceite tipo castrol gps, cambié al power1 racing y la moto va genial pero el cambio no va nada fino y le voy a echar el anterior que si que iba perfecto. prueba a ver si con el aceite lo arreglas y suerte.
de todas maneras el proximo aceite sera el castrol fijo, que es castrol gps,10-40w? es para comprarlo y tenerlo disponible,gracias.
kutesan escribió:davesendy escribió:markitos77 escribió:Hola. A mi el cambio me iba perfecto con el aceite tipo castrol gps, cambié al power1 racing y la moto va genial pero el cambio no va nada fino y le voy a echar el anterior que si que iba perfecto. prueba a ver si con el aceite lo arreglas y suerte.
de todas maneras el proximo aceite sera el castrol fijo, que es castrol gps,10-40w? es para comprarlo y tenerlo disponible,gracias.
Yo le pongo Castrol Power 1 GPS 15-50, me sale por 30€ los 4 litros y me fina, fina.
El enlace de donde lo compro:
http://www.paddockweb.com/category.php?id_category=50
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados