no seguir mis pasos si instalais la alarma scorpio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Piper

no seguir mis pasos si instalais la alarma scorpio

Mensajepor Piper » 24 May 2006 21:31

nose que ha pasado :(:(:(:(:(:( puse la alarma encima de la centralita debajo justo de la bisagra del deposito. pues bien, nose si ha sido la temperatura de lo cerca que esta el colector del tubo de escape o ni flawers pero la qüestion es que la bocina antes escandalosa ahora parece un peillo de biblioteca que casi no se oye :( funciona perfectamente pero casi no se oye... buscad un sitio mas "frio" porque agua no le ha tocado en ningun momento.
para grandes males grandes remedios. como hay 2 salidas de 12 voltios para intermitentes he comprado en ebay 2 sirenas que simplemente alimentandolas a 12V lian la escandalera lo malo es que es intermitente asi que si salta la alarma sera una escandalera de lo mas raro...
por cierto, en la discusion sobre la alarma esa que taran 3 horas en instalar y que la scorpio no lleva el modulo de alimentacion autonoma. el mismo modulo lleva una bateria propia interna y si esta activada al cortarle la corriente empieza a sonar sin parar.

http://cgi.ebay.es/Sirena-bitonal-polic ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/Sirena-ideal-para-mo ... dZViewItem
Emilín

Mensajepor Emilín » 25 May 2006 20:17

Pues yo la he instalado "por ahí" y no he notado nada .... (la he puesto sobre una caja negra que debe ser nosequé electrónico, pensando que si eso resiste "la caló" también lo hará la alarma), pero con la parte de la sirena hacia arriba.

No obstante le echaré un vistazo.

Gracias
FZ6 Fazer 2006 "Lava red". Anticaidas Yamaha y alarma scorpio
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 25 May 2006 21:40

Mirar donde la puse yo (a ti te lo enseñe Emilin)
Y sin problemas aun y la uso todos los dias.
Imagen
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Piper

Mensajepor Piper » 25 May 2006 22:25

yo tambien la puse mismamente ahi y ya te digo, parece como si le hubiese puesto la mano en la sirena y sonara tapada. la opcion B que se me ocurre es que pensando pensando 2 dias antes la lave con agua a presion. no acerco la pistola a menos de medio metro de la moto pero que no le entrara agua por el "bujero" lateral con un poco de barro y se hubiera secado en la membrana... voy a fazer una cosa... la sacare, le pondre agua en la sirena y luego un chorro de aire comprimido a ver si es alguna suciedad que impide la buena vibracion de la membrana... de todas formas hoy me ha llegado el paketito desde italia de la sirena comprada por ebay y la otra de valencia ke pondre una en cada cable de salida de corriente de la alarma... ja vurem
Piper

Mensajepor Piper » 26 May 2006 23:08

Hoy me han llegado las 2 sirenas... a su izquierda la ambulanciera o policiera que suena fuerte pero no mata y a su derecha la atronadora sirena que me ha dejado sordo pa 2 semanas con el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip de fondo que escucho para un par de horas como cuando sales de la discoteca y en medio el telefono mobil que solo vibra.. no se atreve ni a sonar :P

Imagen

VSS
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 26 May 2006 23:13

de donde lo sacas ?
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Piper

Mensajepor Piper » 26 May 2006 23:31

las dos sirenas las he comprado por ebay. ponte en ebay.com o ebay punto es y busca la palabra sirena... te puede salir ropa interior femenina, la sirenita de la walt disney y plam la sirena en kuestion.. la de la derecha es conectarle 12 voltios y te deja sordo.. la de la izquierda tiene los 2 cables de corriente y otros dos cables que conectando uno o otro al negativo suena como una ambulancia (tono muy agudo que es el que pondre) o como la policia alemana (segun pone en el manual que no he estado en alemancia para comprovarlo) que es menos estridente. la sirena grande consume 0,2 amperios usease nada y la conectare al cable de la alarma que debiera conectarse a los intermitentes... cuando salte en vez de destellear sonaran esas 2 sirenas mas la scorpio que si puedo arreglarla bienvenida sera :) si se dispara accidentalmente el que pase por el lado se quedara sordo... y para ponerle el punto a la i y si me aburro mucho le conecto la bocina de la moto tambien a la alarma :P
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 27 May 2006 14:48

JAJAJA, si se dispara la alarma te va a dejar la bateria seca en medio minuto.
Piper

Mensajepor Piper » 27 May 2006 16:24

la alarma tiene proteccion de bateria baja ;) antes de que no encienda la moto deja de funcionar y en el mando te avisa que la bateria de la moto ta baja
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 27 May 2006 16:43

Yaa ya eso lo lei en las instrucciones pero con tanto pito a la que se da cuenta la seca :)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”