Duda Leovince Oval y Soporte Givi

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Akultural

Duda Leovince Oval y Soporte Givi

Mensajepor Akultural » 17 Feb 2010 07:31

Buenas!!

Tengo un problema, tengo puestos en la S2 unos Leo carbono, son los ovalados, y me han regalado un baul Givi V46 con parrilla y herrajes Givi.
El problema es que me parece que los herrajes no valen ya que el escape Leo no es redondo y la abrazadera del herraje esta pensada para el embellecedor de los escapes originales que es redonda.
Alguien se ha encontrado con este problema?
Supongo que la solucion sera pillarme herrajes shad que vayan a las asas aunque he leido que son menos estables que los givi.

Muchas gracias y un saludo!
edufazer

Mensajepor edufazer » 17 Feb 2010 07:36

pues yo tengo los leoviince y tengo puestos los herrajes y si valen
mira como quedan

Imagen
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Akultural

Mensajepor Akultural » 17 Feb 2010 07:45

Buenas!!

Pero tus escapes son redondos? es que en esa foto no lo aprecio, quiero decir si el tubo es redondo, los mios son ovalados son como estos pero en carbono

Imagen

Por eso creo que el herraje de Givi no me vale.

Un Saludo!
edufazer

Mensajepor edufazer » 17 Feb 2010 08:00

si le valen lo que yo tengo redondo es la salida las balas son como ovaladas mira
Imagen
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Akultural

Mensajepor Akultural » 17 Feb 2010 08:13

Ok!!

Muchas gracias! mañana entonces intentare ponerlos, es que hoy desmonte todo hasta llegar a los escapes pero no lo vi claro por ese tema.

Un Saludo!
Akultural

Mensajepor Akultural » 18 Feb 2010 06:43

Buenas!!

Pues ya esta puesto el soporte, me he tirado toda la mañana, no era capaz de poner los tornillos que van roscados en los tubos del chasis, los que llevan una especie de expansor, ya que el tornillo de las abracaderas de los Leo estaba en medio, la verdad que colocar estos soportes con estos escapes no me parecio nada sencillo, eso si, si no llega a ser por este detalle el resto esta chupado.

Un Saludo!
Javito_FZ6n

Mensajepor Javito_FZ6n » 18 Feb 2010 17:40

a mi me pasó lo mismo....tiene su miga poner los herrajes givi con estos tuvos ya que para que coincidieran los agujeritos tanto del soporte que te vienen con los tubos más los de los herrajes...tela pero bueno con paciencia queda todo bien jejeje

no se si pasa en tu caso....pero en el mío al cambiarle el portamatrículas, le da mas espacio a los intermitentes ya que con los tubos originales lo que hacía era presionar los pilotos traseros un poco hacia abajo

bueno un saludo y a disfrutar de baúl jejeje
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”