Vaya fiera que estás hecho!
Vale, pues ya puestos... una buena, bonita y barata?? Mejor dicho... ¿Cuál te pillarías tú?
xuncall escribió:Vaya fiera que estás hecho!
Vale, pues ya puestos... una buena, bonita y barata?? Mejor dicho... ¿Cuál te pillarías tú?
kutesan escribió:MUEBLEUVE escribió:kutesan escribió:xuncall escribió:De A Coruña soy...
Yo nací alli, y tengo a toda mi familia por esos lares, entre Betanzos y Miño.
Suelo subir casi todos lo veranos, así que si subo este verano, te aviso y nos vemos.
V'ssss
Joder, que suerte tienen algunos....vaya "mochuelo" que os quitasteis de encima cuando lo mandasteis para Valencia, ahora que lo aguanten los CHE![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, suscribo lo dicho sobre el agujerito y el limpiado a base de keroseno de Mercadona y engrase con algún producto específico.
mira mi abuelito que atento está a todo, jejejejejeeje. Yo tambien te quiero guapa. Por cierto que no se me ha olvidado lo de pasarme por sevilla para verte. Lo que no se todavia es se será con la maquina de reñir o solo, pero vamos que ir voy. ya te digo algo cuando pueda concretar más.
V'ssssssssss
tronk escribió:Aprovecho el post del compi, para lanzar una pregunta: es igual el queroseno de las barbacoas, que el que echan a los aviones como combustible???? valdrá éste para limpiar la cadena sin joderla?????, es que tengo un amigo que es mecánico de aviones y me puede proporcionar queroseno de este por garrafas
kutesan escribió:tronk escribió:Aprovecho el post del compi, para lanzar una pregunta: es igual el queroseno de las barbacoas, que el que echan a los aviones como combustible???? valdrá éste para limpiar la cadena sin joderla?????, es que tengo un amigo que es mecánico de aviones y me puede proporcionar queroseno de este por garrafas
No, no es igual.
Lucille escribió:kutesan escribió:tronk escribió:Aprovecho el post del compi, para lanzar una pregunta: es igual el queroseno de las barbacoas, que el que echan a los aviones como combustible???? valdrá éste para limpiar la cadena sin joderla?????, es que tengo un amigo que es mecánico de aviones y me puede proporcionar queroseno de este por garrafas
No, no es igual.
ah no? entonces la vitamina C de las naranjas no es la misma vitamina C que hay en la aspirina C?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado