Bolsas Bagster

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Michael Bike

Bolsas Bagster

Mensajepor Michael Bike » 18 Feb 2010 07:04

Bueno antes de nada hola, y aunque no entro mucho por el foro, pero lo veo a diario queria saber si cualquiera de las bolsa de deposito Bagster valen para la funda de deposito tambien bagster, estoy viendo la posibilidad de hacerme con una y queria saberlo.

Gracias.

Un saludo.
FAZER 600 S2
Aligator

Mensajepor Aligator » 18 Feb 2010 07:47

Buenas ... pues casi todas salvo las exclusivamete magneticas , mirate el link http://www.bagster.com/es/showroom_liste_bagagerie.php?id_temp=68.

Eliges el color y con eso ya solo queda ajustar el precio .. pero no olvides la referencia

Vsssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
LASTER

Mensajepor LASTER » 18 Feb 2010 10:06

Y el perro se puede llevar ahí????

La bagster evosign, parece que está bien. Alguien puede orientarme en una mochila o cubredeposito que entre el casco???. cuando voy por la calle me parece un coñazo lo de llevarlo en el brazo..
Gora Euskadi!!!!
Aupa Athletic!!!!!
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 18 Feb 2010 12:58

LASTER escribió:Y el perro se puede llevar ahí????

La bagster evosign, parece que está bien. Alguien puede orientarme en una mochila o cubredeposito que entre el casco???. cuando voy por la calle me parece un coñazo lo de llevarlo en el brazo..

Pues o lo dejas en una MALETA de la moto, o ni de coña lo dejes en un sobre deposito. Aunque en una maleta te lo pueden quitar tambien, en un sobredeposito solo hafe falta una navajita...............y te has quedao sin casco.

Pillate una mochila especial sólo para llevar el casco, que las venden expresamente, pidelas asi en cualquier tienda. V'sss
tronk

Mensajepor tronk » 19 Feb 2010 00:28

Con la pasta que valen los cascos, como para dejarlos en la moto 8)
Charly
Michael Bike

Fundas bagster

Mensajepor Michael Bike » 19 Feb 2010 21:59

Gracias Aligator, ya conocia la web, lo que no sabia es si valían todas las bolsas para las fundas, pero ya me has sacado de dudas, ahora ha buscar el sitio más barato, para pillármela.
Laster la Evosign esta muy guapa, y encima mochila, perfecta.
Yo he visto este antirrobo para dejar el casco en la moto, seguridad no se si tendra mucha, pero es lo unico que he visto por la red.

Gracias a todos.

Un saludo[/quote]
FAZER 600 S2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”