cambiar reloj fz6 por fz6 s2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
juliky28
Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2009 23:55

cambiar reloj fz6 por fz6 s2

Mensajepor juliky28 » 03 Mar 2010 00:26

Hola chicos, tengo una fz6 78 cv, pero siempre he querido cambiar el tacometro por el de la s2. Ya tengo mi niña preparadita, bueno casi, jejejeje, todavia faltan alguanas cosillas, pero un amiguete se dio un castañazo con la s2 y me ha regalado el reloj, que esta nuevecito, solamente tiene un raspon en la tapa de atras pero ya me han dicho en yamaha que me cuesta 19 euros, mi pregunta es..¿puedo cambiar el reloj de la mia, que es el digital entero por el de la s2?, y como lo hago?, porque supongo que el conector no sera el mismo..necesito ayuda please...jajaj, que se que sois unos maquinas, con eso y con los escapes que estoy esperando viento en popa a toda vela. Gracias de todas formas.

gas a fondo y fe en dios.


V´ssss.
GAS A FONDO Y FE EN DIOS!!!!
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 03 Mar 2010 02:43

Pues si lo haces puede que seas el primero que oigo que cambia el reloj
:shock: :shock:
Creo que eres el mejor candidato para saber si los conectores son iguales o no, quitas uno y miras a ver si coincide.
Lo que no sé si será igual, es la "araña" que agarra el reloj a la horquilla. Pero para eso eres el más indicado para saberlo también.
Venga, no tengas miedo, y ponte manos a la obra. Pero con cuidadin, y nos cuentas que tal va. V'ssss

PD: Al decir que tienes la de 78CV, no sé si las revoluciones marcadas en el reloj serán las mismas en uno que otro. :shock:
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 03 Mar 2010 02:53

Por lo visto si se puede cambiar.

No eres el primero en hacerlo,

solo tendras que cambiar un cable, y adaptar las cogidas

http://www.motoclubcierzo.es/foro/viewt ... =43&t=3089
juliky28
Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2009 23:55

Mensajepor juliky28 » 17 Mar 2010 07:46

oy oy oy oy oyyyyy....como me gusta que los flanes salgan bien...o son los planes?...jajaja, muchisimas gracias chicos. Sabia que se podia cambiar el tacometro, un compi de yamahazonar me mando un link pero lo perdi. En fin, que muchas gracias ya os dire que pasa con el temita..jejejeje.

PD: Por cierto, la mia solo tiene los 78cv en los papeles..jajajajaja, simplemente es un ras del cable del acelerador, que ya he doblado la chapita....he llegado a coger unos 245 de punta...eso si, agachao no..lo que viene despues..en fin, que guay, que sois la caña y que os lo agradezco un monton...ya os pondre unas fotitos de mi niña con los nuevos plasticos cubre radiador que le he puesto...pepinacoooor pacor.
GAS A FONDO Y FE EN DIOS!!!!
Avatar de Usuario
jbond
Mensajes: 53
Registrado: 21 Feb 2006 01:46
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor jbond » 19 Mar 2010 04:15

pacodoohan escribió:Por lo visto si se puede cambiar.

No eres el primero en hacerlo,

solo tendras que cambiar un cable, y adaptar las cogidas

http://www.motoclubcierzo.es/foro/viewt ... =43&t=3089


ese soy yo, y si que se puede, solo hay que cambiar el cable, o apañartelas mucho con los conectores, eso sí, y el carenado y araña y demás....


vsss....
SOCIO MOTOCLUB CIERZO
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados