¿Donde esta el rele del faro en FZ1?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
bubuja

¿Donde esta el rele del faro en FZ1?

Mensajepor bubuja » 13 Mar 2010 20:59

Hola a todos.

Voy a colocarle a mi niña (una FZ1 S ABS 2007) los xenon, y voy a sacar todos los cables del rele de Largas/Cortas. En el manual de taller del 2006, en el esquema electrico viene, pero en el plano de situacion no lo encuentro. El rele del faro ON/OFF tampoco esta en su sitio. ¿Alguien me puede ayudar?

V'sssssssss para todos.
motomax

Mensajepor motomax » 14 Mar 2010 06:56

Pero no te hace falta. El kit te viene con un rele para no cargar el de origen y así solo pasaras la maniobra por el de origen.

Te funcionara largas y cortas sin modificar na.

Solo pillar la señal de un portalamparas y positivo de rele a bateria.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
bubuja

Mensajepor bubuja » 14 Mar 2010 17:28

Motomax, si le pones positivo a bateria, la señal no te pasa por fusible. Ademas, desde que pones la llave en la moto, la luz esta encendida, asi que si tienes la bateria baja, se te acaba de agotar antes de arrancar la moto. Y es que tambien le voy a poner unos puños calefactables, y la mejor alimentacion del sistema seria el cable que ba desde el rele ON/OFF de las luces, al rele Largas/Cortas.
motomax

Mensajepor motomax » 14 Mar 2010 18:44

te he contestado en otro post....Perdon.

No. la luz no enciende hasta que el motor no esta en marcha. Igual que ahora.
Ademas te vendra con fusible para proteger la nueva instalación y una seccion de cable mayor para que no tengan problemas de arranque las dos lamparas al mismo tiempo.
He colocado varias ya y creo que es la mejor opción.

Si pillas la señal para el nuevo rele desde el portalamparas de la moto,no castigaras ninguna parte original y el funcionamiento será el mismo que ahora.
Con el kit el la mano se ve mas facil.
Sergio Cantabron!

FZ1S

Imagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 14 Mar 2010 20:02

motomax escribió:te he contestado en otro post....Perdon.

No. la luz no enciende hasta que el motor no esta en marcha. Igual que ahora.
Ademas te vendra con fusible para proteger la nueva instalación y una seccion de cable mayor para que no tengan problemas de arranque las dos lamparas al mismo tiempo.
He colocado varias ya y creo que es la mejor opción.

Si pillas la señal para el nuevo rele desde el portalamparas de la moto,no castigaras ninguna parte original y el funcionamiento será el mismo que ahora.
Con el kit el la mano se ve mas facil.

+1, al dar contacto con la llave solo se encienden las de posición.

Olvidate de buscar ningun relé de faros.

Los xenon solo llevan 3 conexiones, una primera para uno de los portalamparas originales que accionaran cortas/largas para los dos nuevos faros xenon , y una segunda para bateria (+) y la masa (-).
bubuja

Mensajepor bubuja » 14 Mar 2010 23:00

Motomax, no te has equivocado tu, soy yo el patas, que pongo los mensajes donde no debo. Y, mucho mas facil vuestra solucion, alimentacion a bateria y rele al capuchon de la luz. Asi no me complico buscando piezas. Gracias por todo, Vssssssssssss
motomax

Mensajepor motomax » 15 Mar 2010 06:20

Para eso estamos....Para echar un cable....Nunca mejor dicho. :wink:
Sergio Cantabron!

FZ1S

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”