Muelles réplica Wilbers progresivos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tonio

Muelles réplica Wilbers progresivos

Mensajepor Tonio » 14 Mar 2010 18:22

Me venden estos muelles, sin usar. Alguien sabe algo de ellos y cual es su precio nuevos.

V´sssss
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 16 Mar 2010 23:52

yo los llevo en mi fz6. son mejores que los de origen pero poco más. el precio aproximado es de unos 80€ más 14 de aceite. el distribuidor es motomarca y puedes consultar sin problemas cualquier duda que tengas.

http://www.motomarca.com/

dejo aquí lo que nos dicen del sae en este caso:

Un buen ejemplo en la horquilla que lleva la nueva Yamaha FZ6… una moto estupenda que deja notar su mayor debilidad si la usas deportivamente… una horquilla demasiado blanda y sin tacto.

La horquilla lleva de origen un aceite de SAE 10W y hay muchos que los sustituyen con una SAE 15 o una 20… algo que influye negativamente en el comportamiento de las válvulas. Endurece la horquilla pero lo hace lento y pierde su tacto… algo muy poco deseado.

En el caso de la FZ6 WILBERS recomienda el cambio de muelles y un aceite de SAE 7,5W!

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Tonio

Mensajepor Tonio » 17 Mar 2010 01:00

Gracias por la info Torrente. no conocía motomarca.
un saludo.
Imagen
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 18 Mar 2010 20:57

+1
los llevo ya con casi 20000km y todo son buenos comentarios.
si son nuevos ok, pero si son usados deberias ver si puede darte la factura de compra para hacerte una idea del kilometraje que llevan. ya sabes nadie da duros a cuatro pesetas.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”