Nuevas maletas para mi fz6s

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jameson66

Nuevas maletas para mi fz6s

Mensajepor jameson66 » 22 Mar 2010 11:46

Buenas pues que le he puesto unas maletas rigidas a la niña, lo comparto por si alguien pudiese interesarle, el precio creo que esta muy bien y el acabado de estas a pesar de su precio esta logrado; Las maletas se llama Motorradkoffer MK25, y son estas:
- http://cgi.ebay.de/NEU-Top-Case-Topcase ... 56358a14bf

Me costaron: - La primara 21 + 15 de envio(puja)
- La segunda 18.50 + 15(puja)
- Los herrajes de givi 109€ PL 351( es lo mas caro) y no encontre otro
- Adaptador para utilizar los intermitentes originales 12€
Queria mantener el aspecto original y no cambiar el portamatriculas ya que no me convence ninguno. El adaptador viene co unos hierros que sobresalen por detras de la moto, por eso compre para utilizar los originales a que estos se desmontan en dos piezas y entran pefectamente entre las maletas y el portamatriculas.
Bueno en total me ha salido por unos 180 todo y por ese precio no encontraba ni las maletas solo.
Solo comentar que el vendedor es serio, el envio es con dhl y me llegaron muy rapido.
Otra cosa yo solo necesitaba el adaptador pl351 porque ya tenia el top case de givi, si no lo teneis os hara falta el Kit T351. Cualquier cosa preguntarme porque me lo empolle mucho el tema.
PD: la calidad de las fotos es con el movil si estais interesados cuelgo alguna con la camara.
Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
jameson66

Mensajepor jameson66 » 22 Mar 2010 11:48

Siento el tamaño pero no me deja editar si algun admin lo puede hacer!! Gracias
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 22 Mar 2010 12:03

muchas gracias por la info. de todos modos, creo que más de uno te agradecería unas fotos más claras por qué seguro que hay gente muy interesada en el tema :wink:

yo también llevo tiempo mirando que hacer para no gastarme una fortuna y tener maletas, y desde luego es una buena opción.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
jameson66

Mensajepor jameson66 » 22 Mar 2010 12:24

Bueno espero que estas sean suficientes!! Las pegatinas las puse yo tb!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si algun admin quiere borrar las primeras, yo creo que estas ultimas son suficientes. Gracias
edufazer

Mensajepor edufazer » 22 Mar 2010 14:49

pedazos de maletas vamos ay te puedes llevar medio armario cada vez que salgas de viaje ,es una buena opcion para hacer viajes largos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
cirdan

Mensajepor cirdan » 22 Mar 2010 19:40

hombre para mi gusto,quedan demasiado grandes,muy expuestas con la anchura de la moto,
pero eso si podras dar la vuelta al mundo,con todo el equipaje, :D
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 22 Mar 2010 20:00

Buf,con el debido respeto son enormes.

Para mi gusto no le quedan muy bien. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
jameson66

Mensajepor jameson66 » 22 Mar 2010 21:05

jaja bueno pues si son grandes estamos hablando de 51l cada una pero bueno por ahora la llevo puestas porque no circulo mucho por ciudad siempre tengo que llevar libros y demas, paso mucho tiempo fuera de casa, entre curro y demas pero bueno... seguro que a mas de una se le quedan pequeñas...!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”