arranca sin apretar embrague.........

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
rezar

arranca sin apretar embrague.........

Mensajepor rezar » 26 Mar 2010 20:34

hola,a ver quien me saca de la duda ,he mirado por los post y no ecuentro la respuesta, asi que mi pregunta es la siguiente.Nuestra fazer solo arrancaba apretando la manecilla del embrague o estoy confundido....pero yo no lo necesito hacer,¿sera que tiene algun fallo el sensor de arranque? la verdad que hace tiempo que no la cogia...el invierno por estas tierras ha sido muy duro.jjajajaj y mi cabeza se ha quedado congelada y no recurdo .........como arrancaba mi moto jejjejejejejej el caso es que esta mañana me extraño su manera de encender sin como ya dije apretar maneta de embrague ,sin mas un saludo a todos,y espero no se enfade nadie por mi pregunta, que aunque simple, me tiene echo todo unos zorros................cuidado en la carretra vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 26 Mar 2010 20:36

trankilo hombre ke arranka sin coger el embrague

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
rezar

Mensajepor rezar » 26 Mar 2010 20:49

gracias brikardo.bueno pues te comento que llevo ya casi 4 años desgastando manecilla ......joder sere tonton.............jajjajajaja jjejej y no me refiero al gps............jajjaaj que empanada la mia, ya me deciam que para estudiar no servia ,un saludote.
Imagen
cirdan

Mensajepor cirdan » 26 Mar 2010 20:49

pues si,arranca sin tocarlo siquiera, :D
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 26 Mar 2010 21:08

rezar escribió:gracias brikardo.bueno pues te comento que llevo ya casi 4 años desgastando manecilla ......joder sere tonton.............jajjajajaja jjejej y no me refiero al gps............jajjaaj que empanada la mia, ya me deciam que para estudiar no servia ,un saludote.

eso es a lo ke te akostumbras mira yo ahora kon la suzuki si no lo aprieto no arranka pero komo en la fazer lo kogia igual ke en el koche pues ya estaba akostumbrao

vsssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
FazerBlue

Mensajepor FazerBlue » 27 Mar 2010 07:35

La Fz1 y la Fz6 no arrancan sin coger el embrague, si tiene la Pata de Cabra puesta...sino...arrancan las dos sin probemas y sin apretar el embrague....
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2010 09:51

Bueno, tambien arranca apretando el embrague.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Mar 2010 10:49

FazerBlue escribió:La Fz1 y la Fz6 no arrancan sin coger el embrague, si tiene la Pata de Cabra puesta...sino...arrancan las dos sin probemas y sin apretar el embrague....

únicamente si tienes una marcha puesta.

el sensor sólo actua cuando la marcha está puesta, es decir, que puedes arrancar la moto normalmente con pata cabra, embrague, sin embrague, etc... simpre que no tengas una marcha engranada. en el caso de tenerla puedes arrancar la moto igualmente pero apretando el embrague (con o sin pata cabra), pero en el caso de tener la pata cabra puesta cuando sueltes el embrague se parará.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 27 Mar 2010 10:53

¿Pero entonces la FZ6 arranca o no arranca?

Vaya molinillos que tenéis.... :roll: :roll:

pd/ Recuerdo una Voyager que conducía que si no pisabas el embrague no arrancaba. Hasta que lo descubrí.... :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
pirichy

Mensajepor pirichy » 27 Mar 2010 11:48

hola
arranca sin coger el embrage que yo sepa lo de coger el embrage es en las suzukis no se si en alguna mas
Imagen
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 27 Mar 2010 12:42

arranca sin cojer el embrague, siempre que este en punto muerto claro...

ahora bien si cojes el embrague cada vez que arranques forzas menos el motor de arranque, por que desacoplas el embrague y el motor de arranque no necesita tirar del eje primario, haces mas suave el arranque
las motos...
MARIN

Mensajepor MARIN » 27 Mar 2010 15:00

En cada post veo algo diferente del embrague xD

En uno que de 3ª en adelante no hacia falta apretarlo para subir de marchas pero si para bajarlas, en este segun el ultimo comentario seguro que se crea una polemica de si es mejor el embrague o no a la hora de arrancar

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”