¿Fazer rojo Ferrari?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Golifion

¿Fazer rojo Ferrari?

Mensajepor Golifion » 26 Mar 2010 22:20

Bueno foreros, me gustaría pediros consejo.

He pasado por un taller de chapa porque tengo que pintar el tanque y resulta que uno de los currelos es un apasionado de motos, me lió, me lió y al final me planteo pintar toda la moto por 260 € (buen precio, ¿no?) y como no, mi duda es ahora qué colores elegir y este mismo tío me planteó una idea:

Carenado frontal rojo Ferrari, la pieza medio triangulares del frontal en negro al igual que los laterales interiores (lo que hay a los laterales del cuenta kilómetros), guardabarros negro, cachas laterales en el mismo rojo y las asas traseras en negro o combinación de negro-rojo... y mi primera reacción fue "joer, podría quedar impresionante..." pero tras meditarlo también pienso que puede quedar increíblemente hortera... todo un dilema... vamos, que me deis opiniones a ver si gana el yin o el yang!!! :wink:

Por supuesto, combinaciones alternativas de colores que se os ocurran serán bienvenidas.

Vsssssssssssssss
Lucille

Mensajepor Lucille » 26 Mar 2010 22:28

para mi, los colores racing de antaño, amarillo, negro y blanco tal que asin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 26 Mar 2010 23:24

Lo flipo con la RD350!! Sigue siendo muy glamurosa la jodía.
Respecto a los colores de la Fazer, Potochof que te crió y la ves en directo :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
carbonilla

Mensajepor carbonilla » 26 Mar 2010 23:30

Precio de pm. A mi me cobraron 300 mas iva el año pasado, por reparar un bollo y pintar deposito.
Y ya sabes para gustos los colores.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 27 Mar 2010 06:44

Como te dicen en otra contestacion en tio Lobatus,utiliza el "potochof" y asi lo tendras mas claro. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Mar 2010 10:54

tampoco dices que modelo tienes, pero imagino que será la fz6 06. yo personalmente tendría cuidado con las combinaciones de colores por qué juntar un rojo ferrari con negro en una moto es un poco delicado si no lo haces bien. la idea que tengo para la mía cuando la pinte será en blanco perla con algún nacarado suave para darle un toque. quizá algún detalle a lo largo en rojo, aluminio, negro... no se.

utiliza un color base que sea guapo (mira los catálogos que los hay a miles) y a partir de ahí, si tú moto es la s del 06 puedes combinar con las tapas laterales (por ejemplo).

saludos y suerte
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 27 Mar 2010 12:39

rojo ferrari o rojo ducati????? lo mismo da no??? :lol: :lol: es un color muy bonito, pero que te lo pinten en condiciones por que ahi por ahi muchos chapuzas, ya sabes que es preferible pagas mas luego puede ser que se te salte la pintura del plastico....

si esta bien la moto yo no la pintaba ahora cada cual es cada cual...como la pintura original no hay na
las motos...
Golifion

Mensajepor Golifion » 27 Mar 2010 14:42

Hombre, el amarillo deportivo la de la R1 está impresionante... pero me pasa como el rojo que comento, creo que quedaría mejor en motos carenadas al completo, la mía es la FZ6 S del 2004, y nu sé...
Respecto al potoshop, ¿entiendo que sería coger una foto de la fazer y ponerse a pintar encima?, porque si es que yo la dibuje, mal vamos... voy a intentar lo del photo a ver...

Respecto al precio me parece cojonudo, es un taller que lleva años pero ni idea de qué tal es, el tema es que este pibe me soltó que tal como estaba la cosas seguro que el jefe me daba un buen precio y al final fue incluso mejor que el que él me había comentado, también que me enseñó un par de motos suyas, una Honda Trial (nuse el modelo pero enorme) y una trial dos tiempos que estaba restaurando, también un scooter que habían pintado con lo que entiendo que el tema plásticos lo tendrán controlado.

Bueno, sigo pidiendo opiniones!!
danysh

Mensajepor danysh » 28 Mar 2010 09:21

Pues cuando la pintes ya sabes......lo primero FOTOO
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”