Duda ruedas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Charles65

OK!

Mensajepor Charles65 » 09 Abr 2010 18:11

La de atras ya te digo le pueden quedar unos 2 o 3 mil pero la de delante si te fijas hay una parte que no quedan avisadores apenas, entonces en breve cambiare las dos, otra opcion seria poner delante una nueva, y dejar la de atras que llevo hasta el final, pero no acabariamos nunca, ... y por suspuesto el juego tengo claro que tiene que ser esport-turismo, y mis preferencias tambien son las tuyas Merucu en ese apartado. Una cosa, en mi caso si tuvieras que poner uno nuevo delante no me fio con el que llevo por si caen 4 gotas, que te parece un M-1, o mejor que me aconsejas...?, y tu crees que al de delante le puedo hacer mas km.? yo lo veo apurado, no se no se. Ya me diras. AH! esto es para Witl, he estado haciendo pruebas para colgar fotos y tienes que meter en resolucion 640x480 para cuadrar en la pagina.
johnko

Mensajepor johnko » 09 Abr 2010 18:35

Vaya tela cuanta informacion de golpe!!!

De momento en la tienda donde suelo montar las gomas del coche me han comentado que el Metzeler M1 van a descatalogarlo y ya empieza a ser complicado de encontrar, no obstante va a intentar conseguirmelo y asi aprovecho el neumatico delantero sin andar haciendo "experimentos".

Lo que si que me va quedando claro es que los proximos seran los Pirelli Angel, vamos a ver si estos van algo mejor, si algo no me ha parecido que tengan estos Metzeler es especial agilidad, tengo que descolgarme demasiado para mi gusto para meterla en las curvas, tambien es cierto que mi "peque" y yo todavia andamos conociendonos,jeje.
merucu

Mensajepor merucu » 09 Abr 2010 18:57

No me he explicado bien, digo que no te terminas la goma tumbando, así que es tontería que pases a algo más deportivo, de desgaste, estan ya bastante gastadillas, así que yo cambiaría las dos a la vez, respecto poner algo más balando delante, pues yo que quieres que te diga, pondría la misma en las 2, ya que bienen fabricadas para usarse juntas y la delantera ya va a ser más blanda que la trasera aunque sean el mismo modelo.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Charles65

Mensajepor Charles65 » 09 Abr 2010 19:42

Que no te he dicho en ningun momento que pase a algo mas deportivo, lee bien mi post, y tambien he puesto que seguire con gomas sport-touring, he nombrado Angel St y Z-6, y que a la de atras le quedan 2 o 3 mil aun no llega a los avisadores, por eso mis dudas de montar algo delante, entiendes? provisional.. pero seguro que cambio las dos. Por la compra (yo en rodamoto) no hay problema. Me las desmonto yo mismo y me lo equilibra un amigo en su taller con maquina y luego volver a montar. Cuando tenia la enduro hacia lo mismo. Pero sin equilibrar claro.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”