lobohombre escribió:el W5 que venden en el lidl por solo un euro setenta y nueve,la hostia de efectivo e igual de barato,un saludo a todos
101 Airborne escribió:lobohombre escribió:el W5 que venden en el lidl por solo un euro setenta y nueve,la hostia de efectivo e igual de barato,un saludo a todos
Uno de tapon azul????
tapon rojo y es la pistola limpillantas101 Airborne escribió:101 Airborne escribió:lobohombre escribió:el W5 que venden en el lidl por solo un euro setenta y nueve,la hostia de efectivo e igual de barato,un saludo a todos
Uno de tapon azul????
O uno que es pistola limpia llantas????
lobohombre escribió:buenas fazeros el motivo de poner estas lineas es que por fin encontre un producto que de verdad me deja las llantas de mi fazer limpias como la patena...ni k7 ni hostias es el W5 que venden en el lidl por solo un euro setenta y nueve,la hostia de efectivo e igual de barato,un saludo a todos
t0r escribió:cuando haces referencia a la limpieza de las llantas imagino que te referirás a limpiarlas de la grasa, para esto yo uso gas-oil que elimina la grasa que es un contento y más barato.
¿Has comparado?
Saludos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados