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Anton4x4
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Mensajepor Anton4x4 » 15 Abr 2010 22:01

Hola amigos acabo de sacar a la gordi del quirofano, le acabo de quitar esa ceguera del ojo izquierdo, no la he probado en la calle, pero dentro del garaje se nota mucho, lo que si he notado es que alumbra un poco menos este nuevo ojo, no se si tiene algo que ver el tipo de bombillas H7/H4, no me he fijado en los watios de cada una, he medido la tensión en los dos faros y hay muy poca variación estre ellos, aver si alguien que lo tenga hecho me puede decir algo ó simplemente se queda así. Por lo demás todo funciona correctamente se conmuta larga y corta nunca se encienden las dos a la vez, las rafagas van bien.

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Un saludo amigos. :P :P
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Mensajepor Giorgio » 15 Abr 2010 22:52

¿Gordi?

La gordi es la FZ1.

Supongo que te refieres a la FZ&, ¿no?
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tronk
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Mensajepor tronk » 15 Abr 2010 23:08

Creo que es por la forma del foco, que es distinto. Algo hay por el foro de esto. Yo llevo las dos conectadas y con xenon y es espectacularrrrr!!!!!! 8)
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Mensajepor Anton4x4 » 16 Abr 2010 01:26

Giorgio escribió:¿Gordi?

La gordi es la FZ1.

Supongo que te refieres a la FZ&, ¿no?


Hola amigo lo de gordi es una forma de hablar, mi moto es una FZS600.

taluegoooo.
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bubuja
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Mensajepor bubuja » 16 Abr 2010 08:36

Ponle xenon..... Regulalo bien para no molestar (sobre todo a la G.C.), deja los cables bien ordenados, para cambiar las bombillas rapidamente antes de la ITV, y a tirar. Esa es luz, y lo demas son tonterias.

Vsssssssssss
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Mensajepor Anton4x4 » 16 Abr 2010 09:53

bubuja escribió:Ponle xenon..... Regulalo bien para no molestar (sobre todo a la G.C.), deja los cables bien ordenados, para cambiar las bombillas rapidamente antes de la ITV, y a tirar. Esa es luz, y lo demas son tonterias.

Vsssssssssss


Hola Bubuja este kit de xenon de cuantos euros estamos hablando aproximadamente, si no se dispara mucho lo mismo me pongo manos a la obra.
Una pregunta si se nota mucho, la G.C. si te paran te pueden denunciar ¿no?.
Un saludo.
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Mensajepor Aligator » 16 Abr 2010 10:32

La GC te puede denunciar y creo que son 150 euros ademas de pasar la ITV .

Hay unas bombillas de diferentes Marcas , Bluevision de Philips o Amolux laser , que dan 55000 ªK , alumbran suficiente y no te denuncian ...si pasas de los 6000º K ya cantan a azul y comienzan a bajar los lux usea se ve menos aunque el efecto optico sea el contrario.

¿me he explicado o me he liado?

Vsss
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Mensajepor bubuja » 16 Abr 2010 10:47

Lo que no se es que optica lleva tu moto. La mia lleva 2 bombillas H4, conectadas las dos, y el kit que le he puesto es un slim (mas pequeño que el normal) para coche. Lo compre por ebay, en 3 o 4 dias estaba en casa.
Por ejemplo este:


http://cgi.ebay.es/slim-HID-bi-xenon-ki ... 20aeca2b7b

Si tu moto tiene otro tipo de optica (puede ser una H7 y H4) puedes comprar 2 kit para moto.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/H7-6000K ... ccessories

http://cgi.ebay.es/Motorcycle-Bike-Bi-X ... 335c2f0e0b

Eso si, para evitar deslumbramientos y guardia civil, nunca de mas de 8000k y bien reguladas.

Precio: pareja de H4 largas y cortas 55 euros, 2 lamparas distintas, unos 70.

Saludos y Vssssssssssssssss
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Mensajepor bubuja » 16 Abr 2010 12:48

Perdon, me equivoque en los grados, nunca mas de 6000k. Las de 8000k para arriba son azules, deslumbran y cantan una barbaridad. Y las de 4300 o 5000, que si las he visto, son las que menos deslumbran, con esas la G.C. ni se cosca, pero queda mucho mas bonita la luz blanca de 6000......

Eso si, como dice Aligator, no hay duda, estan prohibidas, si la poli quiere te multa, y no pasan una ITV. Pero cuando ves lo que iluminan, lo flipas, acabas poniendole xenon hasta al carrito de la compra.....
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Mejora de vision nocturna?

Mensajepor Charles65 » 17 Abr 2010 15:51

Hola chicos: haber si me orientais un poco, yo llevo las opticas 2 conectadas en mi fz6 S, tal y como se explica en el primer brico fazer de la lista, vale. Ahora me gustaria probar las Philips Blue Vision una H-4 cortas y largas y una H-7 cortas. Se nota la diferencia respecto a las de serie?. Son legales a 100%?. De momento no me decanto por el xenon. Eso es todo. Saludos.
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Mensajepor Anton4x4 » 18 Abr 2010 18:49

Que torpeza la mía, creo que he encontrado el problema de que alumbre más un faro que otro, he estado en el garaje regulando las luces y me he dado cuenta que llevo una H7 XP moto de philips en cortas (dan un 80% más de luz) y la H4 es una normal, el caso que es que he notado ahora la diferencia por que llevo 2 luces de cortas y si te pones de frente a la moto o de noche montado en ella se diferencian las dos luces mucho, antes como solo existia la larga en ese faro no me he dado cuenta, joder si que se nota la diferencia, esta semana buscaré la H4 de philips del mismo modelo a la H7 que llevo en cortas y os contaré.
De momento creo el xenon va a esperar.

Un saludo.
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Mensajepor Anton4x4 » 20 Abr 2010 11:52

Hola amigos, ayer coloque la H4 con un 80% más de luz y ahora si que se nota los dos faros con bastante luz, ademas en carretera se nota mucho, creo que el xenon ahora si que va a tener que esperar.
Un saludo. :D
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Mensajepor fonta » 21 Abr 2010 00:29

ponle xenon ala gordi .
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Mensajepor quiquetex » 21 Abr 2010 06:58

XENON for ever.
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Mensajepor FazerBlue » 21 Abr 2010 12:32

Con el XENON tambien se ven estraños los Faros en mi Valentina y es que deve de ser el tipo de regulacion que trae en si la optica de la FZs..

Si haces que la optica que antes iva apagada, alumbre alta en Cortas...la larga alumbra a las copas de los arboles.....

No me di de cuenta de ese detalle, hasta que monte los XENON....los cuales se complementan entre las dos opticas, pues la zona de sombra que queda con la optica que solo lleva cortas...queda rellenada por la optica de cortas+largas...

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