Baul Kappa

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
lapislazuli79

Baul Kappa

Mensajepor lapislazuli79 » 24 Abr 2010 14:35

Hola a todos. Necesito ayuda.

Acabado de comprarme la Fazer y me la vendieron con el baúl Kappa 46. El problema es que no sé como se cierra. He estado hurgando y trasteando y no lo consigo. Ni girando la llave, ni sin girarla ni nada. Alguien me puede decir paso a paso como se cierra. Parece una tontería no poder cerrar el baúl, pero empiezo a pensar que está rota la cerradura. Agradecería fotos también si pudiera ser.

Gracias.
johnko

Mensajepor johnko » 24 Abr 2010 17:12

Ese baul debe ser como el mio, si te fijas la pieza que empujas y que tiene la cerradura tiene en la parte de arriba otra pieza de plastico que bascula, pues bien, esta pieza superior has de empujarla para que enganche en la parte de arriba y a la vez bloqueas con la cerradura.

No es muy complicado, si no te aclaras mañana le hago ub par de fotos y te lo explico.
lapislazuli79

Mensajepor lapislazuli79 » 24 Abr 2010 17:19

johnko escribió:Ese baul debe ser como el mio, si te fijas la pieza que empujas y que tiene la cerradura tiene en la parte de arriba otra pieza de plastico que bascula, pues bien, esta pieza superior has de empujarla para que enganche en la parte de arriba y a la vez bloqueas con la cerradura.

No es muy complicado, si no te aclaras mañana le hago ub par de fotos y te lo explico.

Pues así creo yo que va. Cierro la tapa y empujo la pieza para atrás, porque veo que así la tapa no abre, pero cuando giro la llave a la izquierda para sacarla y bloquear y posteriormente suelto la pieza vuelve hacia delante y no bloquea la tapa. Vamos que nada retiene a esa pieza que para que la tapa quede cerrada supuestamente tiene que quedar atrás.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 24 Abr 2010 20:57

es que decirlo con palabras dificil... :lol:
las motos...
lapislazuli79

Mensajepor lapislazuli79 » 24 Abr 2010 21:06

Asunto resuelto. Debo ser un poco tonto para haber estado dando vueltas al baúl arriba y abajo y resulta que era la cosa más sencilla del mundo. Gracias de todos modos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”