alforjas givi t421

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pimimatrix

alforjas givi t421

Mensajepor pimimatrix » 18 Abr 2010 21:31

buenas a todos los fazeros

se que hace mucho tiempo que no posteo pero estado un poco estancado con mi morenita y ahora por fin he conseguido meterle un ruedecita delante y la aprovacion de la parienta para el mes que viene ir de viaje por la peninsula (vivo en ibiza) :twisted: :twisted: .

bueno chicos resulta que las navidades pasadas me compre las alforjas givi t421 y las estado probando en la moto fz6 fazer 04, tengo que ponerles unos hierros o pletinas para que no se metan para adentro pero lo peculiar es que mirandolas me he encontrado unos plasticos dentro y no se pa que sirven o si es relleno ¿alguien lo sabe???.

Gracias de antemano y v´´´´ssssss fazeros 8)
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 18 Abr 2010 21:46

Hola!!!

Yo tengo esas mismas alforjas y le compre los herrajes por seguridad. Algun forero de por aki ha perdido cosas al engancharse en la rueda, aunque eso es lo de menos porque la torta puede ser monumental.

Hay dos tipos: Si llevas baul monorack o sin él (mi caso). En el segundo caso son dos partes, una fija que se ancla en el subchasis (las instrucciones lo explican muy bien), y otra que se puede quitar.

Los plasticos que vienen con las alforjas son para darle mas resistencia a la alforja cuando la extiendes. Se coloca por dentro y si te fija hay como unos bolsillos para enganchar las puntas de estos plasticos.

Si tienes mas dudas pregunta que para eso estamos por aki.

UN SALUDO!!!
pimimatrix

Mensajepor pimimatrix » 26 Abr 2010 14:20

Gracias por la esplicacion

que si no llega a ser por ti tiro los plasticos sin saber para que son y si yo tengo baul givi con su soporte y resulta que le he hecho unas L de hierro como soporte para las alforjas y estas quedan mejor inclusive que las originales de givi y son facil de quitar te pondre una fotillo cuando pueda.

por cierto ya tengo puesto los plasticos mas largos, pero los pequeños aun sigo buscando donde van

gracias. :lol: 8)
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”