Alguien le ha puesto el manillar de la FZ1 a la FZ6-S ???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 25 Abr 2010 23:22

Tosty_Biker escribió:Si que se puede, yo monte el mio el martes...

Yo compré este en boats:

http://www.boats.net/parts/detail/yamah ... 01-00.html

La referencia de yamaha te la digo mañana, que todavia tengo la caja en el coche, pero con gastos de envio y todo me costó 32 euros puesto en casa despues de esperar 10 dias.

Lo único especial que hay que hacerle es el agujero que te comentan y si quieres hacer el agujero antes de bajar a la moto para que luego sea montar y desmontar, hay que hacerlo justo por la parte de abajo, igual que otro que lleva para la maneta del embrague, es de 5,25 mm de diametro y se encuentra a 151 mm del borde.

Solo hay que traspasar el primer lado del tubo, a si que no lo hagas pasante, y como bien te han dicho, es para evitar que la piña derecha gire con el puño.

Podia haber echo las fotos, pero recordaba que ya estaban en el foro y pasé, si quieres luego le hago unas montado, y no toca en el depósito, por 5 o 6 milimetros, pero no toca...

Joer, que barato te ha salido, a mi me salió sinó me equivoco unos 50 euros y encima me dieron el de la NAKED :evil: .

Pues si consigo vender el de la FZ1 NAKED me pillo el de la FZ1S en boats
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Abr 2010 12:10

ZAK, te compro el manillar de la FZ1 N.
elneky

Mensajepor elneky » 26 Abr 2010 12:57

alguien puede explicar con mas detalle lo del agujero que hay que hacerle al manillar?
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 26 Abr 2010 13:58

Giorgio me lo compras? No tenías uno de la FZ1S con sus buenas rosquitas............

Yo por mi lo vendo,..... aunque tampoco es cosa de regalarlo, que para eso me compro los contrapesos de la FZ1N y solucionado
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Abr 2010 15:30

Sí, yo tengo el de la FZ1 S muy serio y muy limpio.

El de la FZ1 N es para un amigo.
ZAKNAFEIN

Mensajepor ZAKNAFEIN » 26 Abr 2010 18:16

Pues pienso el precio y esta tarde o mañana miro lo que costaría enviarlo y hago un cálculo con transporte y te digo algo por si le interesa.

Saludos
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 26 Abr 2010 22:37

elneky escribió:alguien puede explicar con mas detalle lo del agujero que hay que hacerle al manillar?

El agujero hay que hacerselo porque el que trae el manillar no vale.

Piensa que estamos montando el manillar de una FZ1 a una FZ6 y tiene que haber diferencias, en este caso, ese agujero y como no coincide pues haciendolo nosotros solucionamos el problema y lo podemos instalar sin problemas.

Se trata del agujero que sirve para que la piña derecha, la del boton de encendido, no gire y quede bien fijada, y como ya dije, agujero de 5,25 mm de diametro a 151 mm del borde, simetrico al de la piña de embrague.

Saludos y el que se lo este pensando adelante, es muy sencillo!!!
Imagen
elneky

Mensajepor elneky » 27 Abr 2010 14:51

bueno me imagino que cuando me llegue sabre de lo que me hablas jeje... por cierto, cuanto tardais en cambiarlo?

Tosty_Biker escribió:
elneky escribió:alguien puede explicar con mas detalle lo del agujero que hay que hacerle al manillar?

El agujero hay que hacerselo porque el que trae el manillar no vale.

Piensa que estamos montando el manillar de una FZ1 a una FZ6 y tiene que haber diferencias, en este caso, ese agujero y como no coincide pues haciendolo nosotros solucionamos el problema y lo podemos instalar sin problemas.

Se trata del agujero que sirve para que la piña derecha, la del boton de encendido, no gire y quede bien fijada, y como ya dije, agujero de 5,25 mm de diametro a 151 mm del borde, simetrico al de la piña de embrague.

Saludos y el que se lo este pensando adelante, es muy sencillo!!!
Tosty_Biker

Mensajepor Tosty_Biker » 27 Abr 2010 15:25

Yo con un amiguete, en una hora u hora y media como mucho lo tienes, lo que mas cuesta es sin duda quitar el puño izquierdo, ya que viene pegado y con agua y jabon y un destornillador finito, unido a mucha paciencia tienes que ir soltandolo poco a poco.

Luego hacer el taladro y volver a montar, no es complicado.

Saludos!
Imagen
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 27 Abr 2010 18:28

Giorgio escribió:Sí, yo tengo el de la FZ1 S muy serio y muy limpio.

El de la FZ1 N es para un amigo.
oye te podias poner algunas fotos de tu moto pa ver como queda el manillar, y contarnos si te roza o no y si merece la pena... :lol: :lol: :lol:
las motos...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”