Hola amigos, pués haciendo referencia al titulo que he puesto a este tema, es que no me imaginaba el cambio que daría la moto al sustituir el filtro de aire original por un Ks que me ha enviado el amigo Litbas.
Os cuento mi moto lleva escapes leovince y supresor, la moto no iba fina, el ralentí era muy inestable, explosionaba demasiado al soltar gas incluso con los db killer puestos, pues bien a sido colocar el filtro nuevo (KS) y la moto en ralentí es practicamente estable, sube mejor de vueltas, no explosiona a menos que cortes de seco a altas vueltas y en marchas cortas, en fin una pasada de momento solo la he probado esta tarde con un recorrido cortito para ver las impresiones y se nota muchisimo, ahora regularé el ralentí ya que no fluctuan tanto los valores.
Otra cosilla que le he hecho a los escapes, es que después de bastante tiempo buscando un tubo para hacer un dbkiller casero desisti de la idea por no encontrar el dichoso tubo, todo para ganar algo de db sin que llegue a ser molesto (con los dbkiller puestos no me suena a penas y sin ellos no se puede aguantar), pués al final me decidí a seguir una idea que tuve y la cual me aconsejo un motero y mecanico de los antiguos, de esos de los que hoy ya quedan muy pocos (una pena que no se dedique a la mecanica de profesión), pues me dijo que la idea que yo tenía e mente de coger el dbkiller que trae el Leovince y realizarle unos traladros en la parte final donde se vuelve más grueso no era mala idea siempre y cuando no realizase más 6 taladros con broca de 7mm máximo, para ir probando, y además que los hiciese a distancias equidistantes y entrelazados para que no coincidan, el resultado para mí es perfecto (reconozco que sentí miedo de estropear los dbkiller), pero dentro de un pueblo si no pasas de vueltas la moto se escucha con un sonido bronco pero que no molesta en absoluto y cuando abres gas es una pasada lo que se notan esos 6 traladros que he realizado de 6mm.
Bueno corto el rollo, pero perdonad es que estoy un poco euforico ya que todo me ha salido bien y con el resultado que esperaba.
Un saludo.