Aceite de más en el motor, ¿aspiración?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jgg00032

Aceite de más en el motor, ¿aspiración?

Mensajepor jgg00032 » 29 Abr 2010 12:03

Me han cambiado el aceite hace 2 meses y he visto que me lo han dejado por encima del ojo de buey que tiene la moto (fazer 2003), temo que pueda ser bastante, ¿sabeís si con las varillas aspiradoras se puede aspirar el aceite?. Gracias
Pumuki

Mensajepor Pumuki » 29 Abr 2010 12:50

A mí me pasó una vez lo mismo y lo que hice fue llevarla al taller de un amiguete y sacarle aceite por el tapón de llenado con una jeringuilla y un tubito, saqué 3 ó 4 hasta que la dejé al nivel correcto, supongo que con una varilla de aspiración si entra bien también se podrá hacer.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Abr 2010 13:27

Pumuki escribió:A mí me pasó una vez lo mismo y lo que hice fue llevarla al taller de un amiguete y sacarle aceite por el tapón de llenado con una jeringuilla y un tubito, saqué 3 ó 4 hasta que la dejé al nivel correcto, supongo que con una varilla de aspiración si entra bien también se podrá hacer.

+1.........mejor con jeringuilla y tubito....y mas barato.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Anton4x4

Mensajepor Anton4x4 » 29 Abr 2010 14:10

Joder cuando compre la moto de 2ª mano en una tienda, me la entregaron pasada de aceite y me dicen bueno eso es un poco, y como te la vamos a limitar se lo comentas al mecanico de C.O. oficial y te la deja a nivel, pues no se que entendieron, pues después de varios días la moto no tiraba como antes, cadavez anda menos esta como si al motor le pesara, me da por sacar la varilla y casi se salia el aceita por el orificio de la varilla, le tiré el aceite y le saque al motor 5l de aceite, no es broma ni es una exageración, totalmente veridico, no he reventado retenes por que seguro que ha habido un angel de la guarda y por que esta limitada, ya le he hecho 6000km desdes aquello y todo perfecto.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
tronk

Mensajepor tronk » 29 Abr 2010 21:37

Qué puede pasar si hay aceite de más????, entiendo que lo único que pase es que expulse por algún lado lo que le sobra no???? :roll:
Charly
angel33

Mensajepor angel33 » 06 May 2010 19:17

No es nada bueno llevar el aceite por encima del maximo.
Entre otras cosas , al calentarse dilata , el carter coge muchisima presion y empiezan a romperse retenes y juntas.
Luego te encuentras con que la moto tiene pocos años y que tira o suda aceite por las juntas del motor.

En el peor de los casos , si el aceite sube ( en gran cantidad ) por el sobrante hasta el filtro de aire cuando entre el motor , puede doblarte una biela.He leido un caso identico ocurrido en un coche.Un Ford Focus.

En otro caso , puede salir el aceite por algun sobrante , escurrir por debajo del motor y que en una curva lo pises con el neumatico trasero y te des un meneo.

Ya por ultimo , si el fabricnate ha hecho la moto , la conoce , sabe como funciona...te dice que no pases del maximo....habra que hacerle caso ¿ no ?

Vsssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”