Duda intermitentes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Akultural

Duda intermitentes

Mensajepor Akultural » 09 May 2010 23:13

Buenas!

He comprado unas maletas laterales Givi V35 y como sabreis los soportes pegan en los intermitentes, he visto que la solucion que plantea givi es desplazar los intermitentes pero no me gusta.
Mi preguntas es, hay alguna opcion de poner otros intermitentes mas pequeños al portamatriculas original? y como supongo que no... alguno sabe de algun portamatriculas que lo incluya todo (luz matricula, intermitentes y catadioptrico) por un precio razonable?
La verdad que te pones a comprar una cosa y acaban cambiando media moto...
muchas gracias!
Charles65

jolines!!

Mensajepor Charles65 » 10 May 2010 20:19

Que mierda no?!!, Esto es para que les metas las maletas laterales por donde les quepan a los de givi y a los que te las vendieron, no es por meter mas leña al fuego pero el tema tuyo no esta claro, y si no te pasa por "ahi" cambiar los intermitentes?, o desplazarlos!, por que te gustan como quedan los originales y no los quieres tocar de su sitio!, yo en tu lugar me lo plantearia y si no que te den ellos la solucion!, al fin y al cabo nosotros pagamos, (y no poco) y ellos son los que tienen que pensar. Planteatelo, (y por un chorizo que compres que no te hagan pagar todo el cerdo), Ah! de intermitentes pequeños que se adapten seguro que hay, es buscarlo. Ahora ya es cosa tuya. Saludos.
illo

Mensajepor illo » 11 May 2010 17:11

Perdona, ya aprovecho tu tema para aclararme yo tambien.

¿Como se sacan los intermitentes traseros del soporte?
No quiero cargarmelos por tratar de hacerlo a las bravas.

Mi idea es alargarles el cable y cuando monte el portamaletas los cuelgo atras. Si lo llevo quitado los dejo en su sitio.

V´sss
Akultural

Mensajepor Akultural » 11 May 2010 23:10

Buenas!

Para sacar los intermitentes del soporte tienes primero que soltarlos de los cables, los conectores estan bajo la cacha izquierda de la moto, despues el cable que va al intermitente esta sujeto en su recorrido por una especie de prensilla de plastico y bridas. Una vez que sueltes esto, en el intermitente por la parte de dentro (por la parte de atras del portamatriculas) hay una pieza de plastico que va a presion con dos pequeñas pestañas, la tienes que quitar y detras de ella veras una tuerca, la sacas y ya liberas el intermitente.

Un Saludo!
illo

Mensajepor illo » 12 May 2010 08:52

Gracias por la info.

¿Sabes si es posible poner el intermitente sin la goma negra? Digo directamente a la moto

Tengo una foto de una fazer con maletas givi puestas y creo que ha hecho eso. Yo he cogido unas Shad pero no creo que haya mucha diferencia. Trato de ponerla:

http://img535.imageshack.us/img535/9278/1000454.jpg

http://img709.imageshack.us/img709/2015/1000455r.jpg

Tambien he visto unos intermitentes marca Puig, 25 euros, mas pequeños que los originales. Es cuestion de tomar medidas aunque creo que la moto quedara algo descompensada cuando no lleves el porta. Ojo, en mi opinion

V´sss
illo

Mensajepor illo » 12 May 2010 08:55

DITA SEA!!!

Otra vez la he vuelto a liar con el tamaña de la imagen. Disculparme.

V´sss
Akultural

Mensajepor Akultural » 13 May 2010 22:10

Buenas!!
Y habia visto alguien por ahi que habia acortado los intermitentes originales.
Lo que pasa es que creo que las Givi V35 quedan bastante mas pegadas a la moto que esas de la foto, yo cuanod probe a poner los soportes, desmonte los intermitentes y el soporte venia a pegar casi donde va el intermitente, vamos que no quedaban mas que un par de cm como mucho.
A ver si este finde puedo ponerme a ello y mido las distancias que dejan los soportes de las givi V35.
Un Saludo!
illo

Mensajepor illo » 14 May 2010 08:43

A mi al poner los soportes los intermitentes me quedan fuera. La maleta tocaria antes el intermitente que el soporte.
De ahi que me plantee lo de quitar las gomas. A ver si le pego un vistazo y saco alguna foto este finde.

V´sss
edufazer

Mensajepor edufazer » 14 May 2010 17:05

illo si se pueden tomer sin la goma de hecho yo los llevaba asi en el portamatriculas puig solo cortarle la goma y tienes el tornillo lo que tienes que hacerte es meterle unas arandelas grandes entre el intermitente y el pastico para que no se te cuele
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”