cazadora alpinestar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pimpo

cazadora alpinestar

Mensajepor pimpo » 15 May 2010 15:39

no se si este mensaje va en este apartado del foro,si no es asi sorry, y si lo podeis poner donde corresponda ok.

quiero comprar esta cazadora,el modelo interceptor de alpinestar,pero solo la vi por la www y no se si es piel gorda o fina para el verano,la unica referencia que tengo es la que trae la www que dice que es de 1.4 mm de espesor.
alguno la teneis y me podeis decir??

sabeis de algun otro modelo,no importa marca, que sea de este tipo d chaqueta?
gracias
fitora

Mensajepor fitora » 15 May 2010 15:47

Es que no has puesto ningún enlace ni foto, por lo que es dificil ayudarte.
SI necesitas ayuda para subir imagenes echele un ojo a esto:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=275

V´sssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
pimpo

Mensajepor pimpo » 15 May 2010 16:06

perdon,aki os dejo un enlace
http://www.topmoto1.com/big_pictures/pic8
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 15 May 2010 19:40

Buf,quillo no se donde vives pero yo que vivo en Madrid no usaria esa cazadora para el verano ni alto fino.

1,4mm de grosor de cuero para el verano es muy caluroso,otra cosa es salir hacer rutas,si fuera solo para ciudad una de cordura agujereada es lo suyo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 16 May 2010 00:09

quiquetex escribió:Buf,quillo no se donde vives pero yo que vivo en Madrid no usaria esa cazadora para el verano ni alto fino.

1,4mm de grosor de cuero para el verano es muy caluroso,otra cosa es salir hacer rutas,si fuera solo para ciudad una de cordura agujereada es lo suyo. :wink:

totalmente de acuerdo; es con la perforada, y las protecciones ya te hacen sudar lo suyo............ :?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
pimpo

Mensajepor pimpo » 16 May 2010 09:46

quillosssss.....,yo vivo en asturias y aqui el verano debe existir dos dias al año,como salgo todo el invierno tiene que ser gorda, pa esos dos dias me aguanto ;)

pal verano es gorda ok,pero pal invierno?? es que tengo varias en casa pero n.p.i. del grosor que son.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 May 2010 18:20

pimpo escribió:quillosssss.....,yo vivo en asturias y aqui el verano debe existir dos dias al año,como salgo todo el invierno tiene que ser gorda, pa esos dos dias me aguanto ;)

pal verano es gorda ok,pero pal invierno?? es que tengo varias en casa pero n.p.i. del grosor que son.

Bueno siendo Asturias si dices que no hace tanto calor te puede valer.

Ahora en invierno como la cordura para el frio no hay nada,si encima como imagino teneis mucha humedad creo que no te viene bien.

De todos modos como tu te mueves en moto por alli,mejor que tu nadie mas lo sabe major.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”