Mensajepor mamunyoz » 15 May 2010 15:08
Pues básicamente viene a decir (hay muchas palabras que no entiendo, lo siento)
Buenas a todos, estando en baloncesto durante un tiempo me he ocupado de hacer lo que me gusta.
Losé, es una gran modificación, algunos la amarán, otro me criticarán, pero me da igual, he hecho lo mejor que he podido lo que quería utilizando mi saber hacer y mi pasión.
En breve, he puesto un culo de una R1 2004/06 sobre mi FZ1, basculante, casco AR (no sé si eso siginifca algo así traducido...), paso de rueda, cubierta del asiento, leche roue (esto no sé lo que es...) y línea completa. He reemplazado algún elemento por carbono, un material que me gusta mucho....
He añadido un amortiguador de dirección Hyperpro, puños Rizzo y espero mis palancas negras.
La olla (¿¿Quizá se refiere a un deposito??) es de origen pero vaciada de su chicane (¿¿??) con una Y Akra (supongo que de Akrapovich), piñon de 16, caja de aire modificada y filtro de aire de espuma.
Para el bucle AR (¿¿??) bien, visto que no existe, la he fabricado, lo que ha sido lo más coñazo de esta operación.
Me queda algún retoque y retoques a hacer!!! Cubierta a poner o rehacer y protección del freno trasero.
Dadme vuestras opiniones...
[Luego le preguntan varias cosas y pone más info, que varias piezas se las han mandado de EU y le han salido más baratas, que alguna cosa tenía, que le ha echado más horas que el reloj y que se habrá gastado 1300/1400 €, que lo siente pero no ha hecho un tutorial, pero que promete hacer algo en invierno porque la va a desmontar para pintarla como una réplica de una FZ1 Abarth que le mola....]