cirdan escribió:si lo has conectado ahi,ponle un rele de doble circuito que haga la funcion de apagar la corta,y listo,
fervolador escribió:cirdan escribió:si lo has conectado ahi,ponle un rele de doble circuito que haga la funcion de apagar la corta,y listo,
¿donde lo tedría que haber colocado exactamente para no tener que poner dicho relé?
Releyéndome de nuevo todo el tutorial he creido entender que hay que seguir el cable que va desde el mando de las largas y se mete al chasis, y hacerlo justo antes de que se metan los cables en el chasis. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Yo lo que he hecho ha sido seguir lo cables que van desde la piña del faro y hacerlo después de los conectores blancos.
Un saludo
Fer
fazer 2007 escribió:fervolador escribió:cirdan escribió:si lo has conectado ahi,ponle un rele de doble circuito que haga la funcion de apagar la corta,y listo,
¿donde lo tedría que haber colocado exactamente para no tener que poner dicho relé?
Releyéndome de nuevo todo el tutorial he creido entender que hay que seguir el cable que va desde el mando de las largas y se mete al chasis, y hacerlo justo antes de que se metan los cables en el chasis. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Yo lo que he hecho ha sido seguir lo cables que van desde la piña del faro y hacerlo después de los conectores blancos.
Un saludo
Fer
buenas
si te hubieras leido todo el post, no hubieras hecho la conexion ahí, porque son ganas de complicarse.
te lo voy a contar![]()
sigue el cableado que sale del interruptor de luces para hacer un corte donde se une a otro mazo de cables para meterse en el chasis, el corte de 2 cm ó 3 cm es suficente, lo justo para localizar el cable verde y meterle un robacorrientes, dejate de empalmes a la vieja usanza.
saludos y suerte
fervolador escribió:Ya lo he puesto!! Sólo he tenido que seguir los cables desde la maneta de las luces. Igual que a otros compañeros me da la sensación de que una tiene más intensidad que otra, pero es producto de como refleja la luz en la parábola.
He intentado regular el haz de luz, pero sigo viéndolo igual. A ver si encuentro alguna solución.
Un saludo
Ferfazer 2007 escribió:fervolador escribió:cirdan escribió:si lo has conectado ahi,ponle un rele de doble circuito que haga la funcion de apagar la corta,y listo,
Un saludo
Fer
buenas
si te hubieras leido todo el post, no hubieras hecho la conexion ahí, porque son ganas de complicarse.
te lo voy a contar![]()
sigue el cableado que sale del interruptor de luces para hacer un corte donde se une a otro mazo de cables para meterse en el chasis, el corte de 2 cm ó 3 cm es suficente, lo justo para localizar el cable verde y meterle un robacorrientes, dejate de empalmes a la vieja usanza.
saludos y suerte
fervolador escribió:Ya lo he conectado bien y lo he comprobado. El unico problema es que las luces parecen tener diferente intensidad. He tratado de regularlas en altura y creo que estan niveladas pero sigue pareciendo que lucen diferente. en horizontal he probado a tocar pero tampoco noto nada.
¿los demas tuvisteis que regularlas , ¿como?
un saludo
fer
fazer 2007 escribió:fervolador escribió:Ya lo he conectado bien y lo he comprobado. El unico problema es que las luces parecen tener diferente intensidad. He tratado de regularlas en altura y creo que estan niveladas pero sigue pareciendo que lucen diferente. en horizontal he probado a tocar pero tampoco noto nada.
¿los demas tuvisteis que regularlas , ¿como?
un saludo
fer
pues yo en la mia y otros que se lo he hecho lo hemos dejado tal cual, es decir, sin regular nada.
saludos y a disfrutar la ñapa.
pd. ya nadie te dira que llevas una luz fundida
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado