AYUDA POWER COMMANDER

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

AYUDA POWER COMMANDER

Mensajepor lmoren » 17 May 2010 22:46

Hola a Todos.
Me conozco y siempre que empiezo a mirar algo por internet, más de unn par de horas seguidas, tarde o temprano me lo acabo comprando. El caso es que leyendo sobre el power commander este parece que le da alegría y finura a nuestras monturas.
He visto que venden muchas centralitas de segunda mano para R1 de todos los años, sabéis si son compatibles con la FZ1 del 2007?


Alguien que la tenga me puede decir sus impresiones?

Gracias.
Lmoren - Fz1 Blue 07
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 18 May 2010 23:47

¿Que pasa no te vasta con la chicha que tiene esa?si quieres te la cambio por la mia
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 19 May 2010 08:20

Perdona Karpin pero ya te cambie la negrita y esta no la pienso soltar, ajajja.
Andar anda de cojones en todo el régimen pero vi las graficas que saca con el power y son de escándalo. Piensa que lleva el motor de r1 2004 modificado y capado tanto en admisión como escape y leyendo el foro de fz1 en motos.net me he envenenado. Ya sabes que no quiero punta pues no corro pero si puedo llenarla más en la parte media y que suba mejor de vueltas pues eso que me llevo. Cuando pretas a la gordi notas en el ruido que hace que aspira gasofa como una cabrona pero no lo desarrolla y eso me temo que es porque el mapa de serie no está fino del todo por cumplir las normativas ambientales. 300 lereles no me gasto en el pcommander pero 150 como piden por ahí pues ni me lo pienso si con eso gano que vaya más fina y poder tocar la curva donde quiera.
Nos vemos el proximo finde ya verás que buen rollo con estos Tintorros.
Lmoren - Fz1 Blue 07
fazer Z
Mensajes: 214
Registrado: 12 Oct 2008 20:59
Ubicación: Galicia

Mensajepor fazer Z » 23 May 2010 10:29

Hola, decirte que cuando compre el mio,si ponia para fz1 y para r1, puesto que los motores son iguales.
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 23 May 2010 23:59

Por lo que tengo entendidom Powercommander es el mismo para cualquier moto, luego le cargas el mapa que tu quieras, lo que varía es el conector en función de cada modelo (no sé si es eso lo que preguntabas) con lo que pillarte uno a buen precio y tratar de buscar/fabricar el conector para tu moto.

Vssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados