Ralenti inestable...

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Sancho
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Ralenti inestable...

Mensajepor Sancho » 26 May 2010 23:38

Hola compañeros, hace tiempo que no entraba pero bueno... necesito ayuda, tengo una Fazer 600 de 2005 (preciosa) la compre de segunda zarpa i desde q la compre noto el relenti inestable... cuando pongo q salgan las revoluciones en el tablero en forma de numero, la revoluciones oscilan desde 910rpm a 1080rpm constantemente... me podeis decir si esto es normal o tengo q acordarme de la madre del vendedor??
Marica el ultimoOoOoOo...!!!
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kalimo
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Mensajepor kalimo » 27 May 2010 00:03

Tiene escapes no originales ? ? ? ?, si es asi , es bastante normal, se suaviza un poco cambiando el filtro de aire por uno de mas caudal


Lo que si tienes es relenti, muy bajo, el fabricante recomienda 1250 rpm



V´ssssssssssssssssss
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Sancho
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Mensajepor Sancho » 27 May 2010 00:08

perdona por no completar la informacion... va de serie total... q yo sepa... vamos... por lo menos el escape es original...
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Mensajepor Sancho » 27 May 2010 00:09

cuando arranco i esta fria subo a unas 1300 o 1400...
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kalimo
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Mensajepor kalimo » 27 May 2010 00:10

Perdonado, jejejeje, de todas formas, prueba a subirselo a las rpm que te he puesto antes
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Sancho
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Mensajepor Sancho » 27 May 2010 00:24

eso hare mañana i pondre el resultado aqui
es q a mi oido hace un ruido muy feo i tiene como rateos a esas revoluciones... pero claro... si lo tiene bajo todo es posible... esto me pasa por no tener el manual de propietario.
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Mensajepor kalimo » 27 May 2010 00:40

Sancho escribió:eso hare mañana i pondre el resultado aqui
es q a mi oido hace un ruido muy feo i tiene como rateos a esas revoluciones... pero claro... si lo tiene bajo todo es posible... esto me pasa por no tener el manual de propietario.



Ya contarás a ver que tal :wink: :wink:


El manual si no lo tienes es porque no quieres :lol: :lol: : http://www.fazer-hispania.com/manuales/ ... u5vxs2.pdf
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Mensajepor fazer 2007 » 27 May 2010 08:27

a 1250 vueltas una vez que esté caliente.

saludos
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cesar68
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Mensajepor cesar68 » 27 May 2010 09:29

Esas oscilaciones son normales. A mi me oscilan entre 1020 y 1140. A otras fazer que he visto, también les pasa.

De todas formas si subes un poquito más el ralentí, la moto te responderá mejor.
Grajoblanco
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Mensajepor Grajoblanco » 27 May 2010 11:16

A mi tambien me pasa , oscila ente 1080 a 1300 , en invierno es mas estable en verano oscila entre esos valores aunque no siempre, he pensado que seria de las bujias o el filtro del aire, como ahora le toca cambiar bujias,, ya te dire como va...
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
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Mensajepor Güesmaster » 27 May 2010 12:00

Ulas,
lo primero decir que los tetra, al menos los de las Fazer que es lo que mas conozco todos tienen algo de oscilacion en ralentí.

Para minimizarlas yo te recomiendo que le hagas un ajuste de la admision con vacuometro. Hace poco el fazermano Carlos888 ha puesto un brico-video explicando como se hace.

Aprovecho para pedir (by the face) a algun compi que viva cerca de malaga y que tenga un vacuometro que lo preste un finde para hacerle el ajuste a mi carburada, que despues de cambiarle el filtro de aire va mucho mas fina y he recuperado algunos caballos pero estoy convencido que un ajuste con vacuometro le vendria de perlas. El favor seria gratamente recompensado con unas birritas o similar bien fresquitas. :wink:

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
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Mensajepor YAMFAZER_ » 27 May 2010 14:17

ese es el problema, el vacuometro, cuanto vale mas o menos ?


vss
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Mensajepor Sancho » 27 May 2010 14:29

Bueno hoy le e subido el relenti, i lo e dejado en 1320 aprox... i oscila de 1240 a 1380 rpm... no se yo si sera muy normal i por eso pregunto...

Ademas cuando la compre notaba q tenia holgura de direccion... cuando pillaba un maldito baden escuchaba un clok clok muy feo me reapretaron la direccion i dejo de hacerlo tan escandalosamente, os a pasado a alguno de vosotros??? :?:
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Mensajepor javi_tdi170 » 05 May 2013 20:10

Hola a todos
Tengo una FZ6 S s2 del 2008 con 22.000km.
La compre hace poco mas de un mes con 21.000km con la bateria muy baja.
Cuando la probe funcionaba bien, pero cuando la compre pegaba tirones ya que la bateria estaba muerta.
La he cambiado la bateria, bujias, aceite, filtro de aire y aceite, anticongelante y liquido de frenos. Esta totalmente al dia.
Ya no pega tirones en funcionamiento, pero ha veces al arrancarla en frio el relenti no estabiliza correctamente, se ve en la aguja del cuenta revoluciones que no esta fija, es inestable.
Solo lo hace en frio y no siempre, en caliente va casi perfecta, casi estabe al 100% pero no fina del todo (parece que es normal en esta moto).
Ha alguien mas le pasa??
GRacias y V´sss
javi_tdi170
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Mensajepor javi_tdi170 » 08 May 2013 08:52

Se me olvido decir que el relenti esta a 1.300 rpm.
Cuando no estabiliza bien el relenti, aparte de verse en la aguja como he dicho, se escucha que el motor no va fino y hace como un caballeo.
A nadie le ha pasado??
Gracias

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