davesendy escribió:a mi me paso algo parecido al poco de tener la moto, me acojone pensando que era el cambio,la lleve al mecanico y me dijo que al poner desengrasante a la cadena le entro algo a la palanca de marchas por detras que lleva un muelle y se agarrota, desmonta la estribera y detras limpia bien y engrasa el muelle veras que todo listo,jejejeje yo me lleve un buen susto y era una chorrada,lo del ruido en esta moto es normal no te preocupes.
albert_fz6 escribió:a mi me paso eso mismo el otro dia, estaba llegando a mi casa y en un puente llegue y fui a reducir a 2 y se paro el amoto, pero ya no me lo ha vuelto a hacer mas...lo del tps la mia era del 2004 ya se lo cambie, asi que no se que sera
albert_fz6 escribió:pues no se, si es de la piña, lavastes la moto hace poco???? loo digo por si te hace un mal contacto o algo, pero yo me decantaria mas por algun problema del motor o del encendido...
la verdad que es desagradable, por que te quedas pasmao sin saber que hacer en mi caso fue al pillar embrague y reducir fue cuando se paro, cuando solte el embrague logicamente arranco en 2...
miralo por que es importante con esas cosa no se puede jugar
flateric escribió:albert_fz6 escribió:pues no se, si es de la piña, lavastes la moto hace poco???? loo digo por si te hace un mal contacto o algo, pero yo me decantaria mas por algun problema del motor o del encendido...
la verdad que es desagradable, por que te quedas pasmao sin saber que hacer en mi caso fue al pillar embrague y reducir fue cuando se paro, cuando solte el embrague logicamente arranco en 2...
miralo por que es importante con esas cosa no se puede jugar
yo he leido que eso podría tb ser debido a llevar bajo el ralentí.
fervolador escribió:flateric escribió:albert_fz6 escribió:pues no se, si es de la piña, lavastes la moto hace poco???? loo digo por si te hace un mal contacto o algo, pero yo me decantaria mas por algun problema del motor o del encendido...
la verdad que es desagradable, por que te quedas pasmao sin saber que hacer en mi caso fue al pillar embrague y reducir fue cuando se paro, cuando solte el embrague logicamente arranco en 2...
miralo por que es importante con esas cosa no se puede jugar
yo he leido que eso podría tb ser debido a llevar bajo el ralentí.
También puede ser, pero, corregirme si me equivoco, el ralentí cuando más riesgo tiene de estar bajo es con la moto en frío. Y cuando me ocurrió esto ya llevaba 150 km. En cualquier caso, ¿cual es la mejor manera de comprobar si el ralentí está bien regulado?
Un saludo
Fer
fervolador escribió:He mirado el ralentí y lo tenía a 1000 aproximadamente. Lo he regulado y lo he puesto a 1250 rpm aprox. tal y como dice el manual.
En principio voy a esperar a ver si se me vuelve a parar de nuevo. En ese caso lo llevaré al taller para ver si es del botón rojo de encendido.
Si me vuelve a ocurrir retomaré el post para que en un fututo le pueda servir a otros y si no vuelve a ocurrir habrá que pensar que ha sido cosa del ralentí.
Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas
Fer
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados