davesendy escribió:a mi me paso algo parecido al poco de tener la moto, me acojone pensando que era el cambio,la lleve al mecanico y me dijo que al poner desengrasante a la cadena le entro algo a la palanca de marchas por detras que lleva un muelle y se agarrota, desmonta la estribera y detras limpia bien y engrasa el muelle veras que todo listo,jejejeje yo me lleve un buen susto y era una chorrada,lo del ruido en esta moto es normal no te preocupes.
albert_fz6 escribió:a mi me paso eso mismo el otro dia, estaba llegando a mi casa y en un puente llegue y fui a reducir a 2 y se paro el amoto, pero ya no me lo ha vuelto a hacer mas...lo del tps la mia era del 2004 ya se lo cambie, asi que no se que sera
albert_fz6 escribió:pues no se, si es de la piña, lavastes la moto hace poco???? loo digo por si te hace un mal contacto o algo, pero yo me decantaria mas por algun problema del motor o del encendido...
la verdad que es desagradable, por que te quedas pasmao sin saber que hacer en mi caso fue al pillar embrague y reducir fue cuando se paro, cuando solte el embrague logicamente arranco en 2...
miralo por que es importante con esas cosa no se puede jugar
flateric escribió:albert_fz6 escribió:pues no se, si es de la piña, lavastes la moto hace poco???? loo digo por si te hace un mal contacto o algo, pero yo me decantaria mas por algun problema del motor o del encendido...
la verdad que es desagradable, por que te quedas pasmao sin saber que hacer en mi caso fue al pillar embrague y reducir fue cuando se paro, cuando solte el embrague logicamente arranco en 2...
yo he leido que eso podría tb ser debido a llevar bajo el ralentí.
fervolador escribió:flateric escribió:albert_fz6 escribió:pues no se, si es de la piña, lavastes la moto hace poco???? loo digo por si te hace un mal contacto o algo, pero yo me decantaria mas por algun problema del motor o del encendido...
yo he leido que eso podría tb ser debido a llevar bajo el ralentí.
También puede ser, pero, corregirme si me equivoco, el ralentí cuando más riesgo tiene de estar bajo es con la moto en frío. Y cuando me ocurrió esto ya llevaba 150 km. En cualquier caso, ¿cual es la mejor manera de comprobar si el ralentí está bien regulado?
Un saludo
Fer
fervolador escribió:He mirado el ralentí y lo tenía a 1000 aproximadamente. Lo he regulado y lo he puesto a 1250 rpm aprox. tal y como dice el manual.
En principio voy a esperar a ver si se me vuelve a parar de nuevo. En ese caso lo llevaré al taller para ver si es del botón rojo de encendido.
Si me vuelve a ocurrir retomaré el post para que en un fututo le pueda servir a otros y si no vuelve a ocurrir habrá que pensar que ha sido cosa del ralentí.
Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas
Fer
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados