roce llaves manillar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

roce llaves manillar

Mensajepor YAMFAZER_ » 01 Jun 2010 14:00

sabeis como quitar esos roces de las llaves en el manillar, se puede pulir o dar algun producto para limpiarlo? creo que es aluminio.

vssss
FAZER
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Re: roce llaves manillar

Mensajepor TORRENTE » 01 Jun 2010 14:32

YAMFAZER_ escribió:sabeis como quitar esos roces de las llaves en el manillar, se puede pulir o dar algun producto para limpiarlo? creo que es aluminio.

vssss


no. es desgaste no se puede reparar a no se que lo tapes con algún tipo de pegatina vinilo o lo lleves a pintar (te recomiendo la primera opción). lo mejor es utilizar un llavero que no produzca roces para evitar que se estropee el acabado. yo llevo uno de esos que cierran con velcro y lo meto entre la pletina y el manillar y no se mueve en absoluto ni roza.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 01 Jun 2010 18:15

Se te ha ocurrido probar con polish? Yo lo he usado en otra moto, en superficies de aluminio, y limpiaba todo, aunque quedaba con el aspecto de pulido.

V'sssssssss
Avatar de Usuario
movfz6
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2006 19:48
Ubicación: ZONA CENTRO

Mensajepor movfz6 » 01 Jun 2010 19:13

Limpiarlo se me ocurre con el limpiametales del mercadona con el que limpiamos los colectores, no veo xq no. De todas formas prueba por la parte de dentro de un estribera 1º. Pero si que te recomiendo q cambies de llavero bien cojas uno como te dicen los compañeros o sino mira a ver si temola este, es el que yo uso y va bastante bien.
Imagen

Tb. te dejo el enlace donde se puede comprar, aunque yo lo compre en motauros 2007.

Eso si un poco caro 12 €

Ojo el de llamaja es especial por la forma q tiene la llave.

http://www.keymot.com/index.php?menu=2
Avatar de Usuario
racingirl
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2008 15:34
Ubicación: Murcia (CARTAGENA) y viviendo en alicante (alcoy)
Contactar:

Mensajepor racingirl » 01 Jun 2010 21:11

movfz6 escribió:Limpiarlo se me ocurre con el limpiametales del mercadona con el que limpiamos los colectores, no veo xq no. De todas formas prueba por la parte de dentro de un estribera 1º. Pero si que te recomiendo q cambies de llavero bien cojas uno como te dicen los compañeros o sino mira a ver si temola este, es el que yo uso y va bastante bien.
Imagen

Tb. te dejo el enlace donde se puede comprar, aunque yo lo compre en motauros 2007.

Eso si un poco caro 12 €

Ojo el de llamaja es especial por la forma q tiene la llave.

http://www.keymot.com/index.php?menu=2


Uff... lo del limpiametales.......... hay que insistir mucho pero algo se consigue.
corre fibre motera por mis venas, y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar.

www.racingirls.es

Imagen
Avatar de Usuario
movfz6
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2006 19:48
Ubicación: ZONA CENTRO

Mensajepor movfz6 » 02 Jun 2010 12:22

racingirl escribió:
Uff... lo del limpiametales.......... hay que insistir mucho pero algo se consigue.



Nadie dijo que fuese facil y rápido. HAy q darle a la muñequilla.
Por cierto la plata mi madre la limpia con bicarbonato y agua y queda de lujo, todo es probar.

Ahh! otra cosa Racingirl, he entrado en esa página que tienes y me parace que está genial se la voy a pasar a la novia y a las amigas.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 02 Jun 2010 13:13

con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga.... :lol:
las motos...
eraseunavez
Mensajes: 27
Registrado: 02 Mar 2009 20:13
Ubicación: MURCIANICO

Mensajepor eraseunavez » 02 Jun 2010 14:44

para eso ,yo use un expray de ZINCADO EN FRIO ,QUE ES EXACTAMENTE DEL MISMO COLOR.y me fabrique un "pincel "con un trocito de esponja y COMO NUEVO,
NO ME JODE LLEGAR EL ULTIMO .LO QUE ME JODE ES NO LLEGAR
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 02 Jun 2010 18:22

eraseunavez escribió:para eso ,yo use un expray de ZINCADO EN FRIO ,QUE ES EXACTAMENTE DEL MISMO COLOR.y me fabrique un "pincel "con un trocito de esponja y COMO NUEVO,


donde y cuanto cuesta ese espray ?
FAZER
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 02 Jun 2010 18:40

YAMFAZER_ escribió:
eraseunavez escribió:para eso ,yo use un expray de ZINCADO EN FRIO ,QUE ES EXACTAMENTE DEL MISMO COLOR.y me fabrique un "pincel "con un trocito de esponja y COMO NUEVO,


donde y cuanto cuesta ese espray ?


Tan bien queda? Anda saca una fotito que lo veamos todos......Podria ser la solucion definitiva..........

Rafagasssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados