Valores de la Inyeccion.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Valores de la Inyeccion.

Mensajepor Kehise » 05 Jun 2006 00:17

Pues eso, que mirando el manual que hay colgado en la biblia del fazero. He encontrado la funcion autodiasnostico y la de regulacion del CO de nuestras fazer. Y me preguntaba si alguien mas lo ha mirado y cuales son los valores que tiene asignados para su moto.

Resulta que no hay dos motos iguales pero me gustaria saber los de los demas para tener una referencia.

Aqui pongo un par de enlaces con la explicacion de como se mira.

ImagenImagen

MUY IMPORTANTE, si mirais estoy y cambias algo. APUNTAR LOS VALORES!!!. Se puede dar es caso de que la cagemos en algo. Así podemos ponerlo como al principio.

He leido que C1 son los los cilindros 1 y 4 , y C2 son los cilindros 2 y 3. El valor c1 es algo mayor que el C2. Se supone que es para que sea algo mas rica la mezcla en estos...... no se por que pero es bueno que siga siendo mayor.

Y ahora, despues del toston. Si habeis llegado hasta aqui os doy las gracias por aguantar el ladrillo y mas agradecido estare si me contais que valores teneis y si le habeis puesto algo a la moto: escape, cola, supresor, filtro de aire.

Gracias.

V'sssssssssssssss
chumibarrio
Mensajes: 51
Registrado: 09 Mar 2006 23:07

Mensajepor chumibarrio » 05 Jun 2006 01:22

Hola tengo una duda,se supone que asi regulamos el Co de la moto no?suponiendo que se regule mal o este mal la moto contaminara mas y el funcionamiento = no es bueno o que puede pasar
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 05 Jun 2006 09:48

Pienso que hay cosas en las que es mejor no "meter las manos", te arriesgas a que se jodan otras cosas.

opinion personal

Vssssssss
Jose 622056072
gually
Mensajes: 26
Registrado: 23 Dic 2005 12:49

CO

Mensajepor gually » 05 Jun 2006 13:32

c1= -21
c2= -7

No estropeas nada, sólo enriqueces o empobreces la mezcla.
chumibarrio
Mensajes: 51
Registrado: 09 Mar 2006 23:07

Mensajepor chumibarrio » 05 Jun 2006 14:33

Y esto es facil de hcer? si se enriquece la mezcla de gasolina tonces seria mejor no?
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Jun 2006 15:20

Si no has modificado nada de la moto.
Como esté es el mejor valor que puede tener

Pero si cambias el escape, o le pones un filtro mas abierto. No estaria mal enriquecer un poquitin la mezcla. De manera que aproveches mejor el cambio. La combustion seria mas completa si hay mas aire para quemar.

Si no has cambiado nada, enriqueces demasiado la mecla empeorando el comportamiento. Iria mas "gorda" de la cuenta.

De todas maneras, cada moto esta calibrada en la fabrica y eso es lo que pregunto. Cuales son vuestros valores porque ninguno, posiblemente, los tendremos igual.

Y dices que si tocar puede ser perjudicial. Personalmente, yo pruebo y si mejora bien y si no lo dejo como estaba. COPIAR LOS VALORES POR SI LA CAGAMOS!

Si no has cambiado nada. MEJOR NO TOCAR.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Jun 2006 15:41

Gracias gually. Parece que hablo chino con eso del c1 y c2. No?
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Jun 2006 01:36

Parece que nadie ha mirado los valores de su co....... bueno, me resignaré
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 06 Jun 2006 22:31

los mios estan a 0 tanto uno como el otro
Gunfly
Mensajes: 39
Registrado: 16 Dic 2005 15:20
Ubicación: Sant Celoni (Barcelona)

Mensajepor Gunfly » 07 Jun 2006 09:20

pues los mios a 4 tanto uno como el otro, y fui al mecanico poruqe a relentí hacia un ruido raro y me los puso los dos a 2. no se
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 07 Jun 2006 22:29

Si a alguien le asalta la curiosidad de donde narices llevar una moto para que le hagan una cosa dificil como es ahora una puesta apunto de carburacion o inyeccion en Rubi hay un sitio perfect. Se llama Stop & go y son expertos en carburar motos. Segun tengo entendido se guian por los gases de escape con una sonda para carburarla y no a oido como hacen muchos mecanicos que van acelerando hasta que les parece que suena bien el motor. Entre otras cosas el mecanico de alli habia sido mecanico del Criville varios años y digo yo que en competicion la carburacion es primordial. Stop & go esta en el Paseo de la Riera 45 de Rubi.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Jun 2006 23:57

Piper escribió:los mios estan a 0 tanto uno como el otro


Piper, yo creia tenerlos los dos a cero tambien. A ver si te ha pasado lo mismo que a mí.

Cuando entras en la funcion diagnostico, despues de pulsar 8 seg los dos botones del cuadro y tal......

Aparece diagnosis escrito "raro", cambias a co pulsando select. Entras pulsando los dos botones y una vez aqui te mueves por c1 y c2.

A la derecha del todo a mí me pone 0. Pero tanto en c1 como en c2 si pulso los dos botones como si fuera a cambiarlo aparece a medio camino del 0 y el c1 el valor a cambiar (los ceros de antes siguen ahí) Select=+ reset=- .
Para terminar vuelves a pulsar los dos y lo mismo con el otro. Para salir corta la llave. AUNQUE NO CAMBIES NADA APUNTA LOS VALORES POR SI ALGUN DIA TE PUEDE AYUDAR TENERLOS

Yo creia que estaban a cero,
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Jun 2006 23:59

CORRIJO LO DICHO. C1 ES MENOR QUE C2. Los cilindros centrales se calientan mas y van algo mas rica la mezcla.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Jun 2006 23:59

Perdon, me he dado cuenta de que no he puesto mis valores.

C1 = 0

C2 = 12
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 08 Jun 2006 01:53

joer... llevo 2 dias ke se me olvida mirarlo.
mañana sin falta lo miro y te lo pongo aki.

por cierto... ke diferencia de la tuya Kehisetu a la de gually no???
valores negativos para la inyeccion? eso kiere decir ke se chuta -21 de gasolina?jajajaja
ke consumo mas bajo.....jajajajjaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados