Color pantalla Shoei xr-1000

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Jun 2010 14:00

El SUNAX vale si el sol esta alto pero al atardecer o amanecer no sirve.
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 05 Jun 2010 16:09

DruGus escribió:
stillvictor escribió:....

No está mal el cacharro, pero no merece pagar más de treinta euros
por menos de cinco de costo.


Hola Drugus. Hablamos de un producto especial, compuesto por cuatro capas de policarbonatos más un filtro de absorción de destellos más la protección anti-arañazos.

Fabricado y diseñado íntegramente en Alemania (nada de china ni vietnam ni fábricas perdidas de la mano de dios), donde por cierto es necesario su corte con láser, ya que desgasta en exceso las cuchillas de los troqueles debido a la dureza del compuesto.

Supera todas las pruebas ópticas, no refracta la luz y mejora el contraste.
Además hablamos de un accesorio que va a durar hasta que tires el casco como mínimo.

En el mundo motero tenemos cientos de accesorios totalmente desproporcionados de precio, muchos sabiendo que cuestan eso por la marca. Por ello no veo algo exagerado una inversión en algo que va a mejorar tu confort y tu seguridad los 365 días del año, de día y de noche, durante muchísimo tiempo. :)


Giorgio escribió:El SUNAX vale si el sol esta alto pero al atardecer o amanecer no sirve.


¿Giorgino tienes uno? Comentame en ese caso el modelo de SUNAX y el de tu casco a ser posible



Saludos :)
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 05 Jun 2010 17:09

Dios, esto parece el teletienda........ [smilie=msn_thinking.gif]

V'ssssssssssssssss
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 05 Jun 2010 18:50

bubuja escribió:Dios, esto parece el teletienda........ [smilie=msn_thinking.gif]

V'ssssssssssssssss


Bueno jejeje, yo también soy motero y considero que es un accesorio muy útil, pero a la vez muy desconocido, y conviene resolver dudas :) Tampoco estamos aquí para vender cacharros marca-abdominales jajaja :wink:
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 05 Jun 2010 19:15

Si el caso es que me has picao, tengo que probarlo.......

Un saludo.
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 05 Jun 2010 19:38

bubuja escribió:Si el caso es que me has picao, tengo que probarlo.......

Un saludo.


Jajaja pues si tienes pensado pasar por Azuqueca puedo enseñarte como funciona si te apetece :wink: O si no tenemos distribuidores en Madrid que pueden enseñarte muestras para que veas cómo es el producto :wink:

V'sss
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 05 Jun 2010 20:14

Bueno, voy a Torrejon a currar, y tengo una amiga en Azuqueca, asi que si voy por alli, me pongo en contacto contigo y lo pruebo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 05 Jun 2010 21:13

Ok, cuando quieras :wink:
bahi
Mensajes: 155
Registrado: 09 Jun 2010 01:14
Ubicación: coruña

Mensajepor bahi » 09 Jun 2010 01:20

lo mejor k puedes hacer es la transparente y unas buenas gafas de sol. si las tienes k comprar lleva el casco para probarlas pk algunas molestas o no entran con el casco puesto.
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 10 Jun 2010 01:52

bahi escribió:lo mejor k puedes hacer es la transparente y unas buenas gafas de sol. si las tienes k comprar lleva el casco para probarlas pk algunas molestas o no entran con el casco puesto.


bahi, comentarte que hay muchos usuarios de SUNAX que usan gafas de sol, ya que son dispositivos compatibles que pueden usarse a la vez, ya que cubren necesidades diferentes :)
bahi
Mensajes: 155
Registrado: 09 Jun 2010 01:14
Ubicación: coruña

Mensajepor bahi » 10 Jun 2010 02:32

sigo pensando lo mismo: transparente y cuando sea necesario gafas. ahora k claro: mola menos
Luisico
Mensajes: 44
Registrado: 11 Mar 2008 23:28

Mensajepor Luisico » 12 Jun 2010 19:37

Hola, por si te sirve de ayuda. Yo también tengo la "ahumada" que más bien es negra. Para los días soleados muy bien, pero para días oscuros o de noche, mal plan.


Saludos!
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 14 Jun 2010 09:33

bahi escribió:sigo pensando lo mismo: transparente y cuando sea necesario gafas. ahora k claro: mola menos


La cuestión es que por ejemplo al amanecer o atardecer, con el sol de frente, cuando las gafas de sol no te solucionan apenas nada, tienes instalado un dispositivo que absorbe destellos.

Está bien tu opción, yo por ejemplo voy todo el año con visera transparente y cuando hace falta gafas de sol. La gracia es que llevar SUNAX no te sobra, solo mejora aún más tu confort y versatilidad, obteniendo más protección visual que cualquier otro usuario de moto en cualquier situación.


V'sss
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 14 Jun 2010 10:47

hola a todos
yo en mi opinion es mejor llevar unas buenas gafas de sol polarizadas que te quitan los destellos que esas pantallitas ademas luego te quitas el casco y sigues con las gafas del otro modo vas a llevar pantalla clara pantalla oscura y gafas .si lo piensas en el baulete traje de agua por si acaso le da por llover el piton osease candado de la moto mal pensaos jjejej tabaco y algo mas que se os ocurra necesitariamos moto fullequipe jjejejej
Imagen
Avatar de Usuario
stillvictor
Mensajes: 141
Registrado: 06 Sep 2009 19:04
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Contactar:

Mensajepor stillvictor » 24 Jun 2010 21:37

Hola Pirichy, ya que debatimos cual es la mejor manera de ir en moto aporto mi punto de vista :wink:

Las gafas polarizadas evitan reflejos, no destellos. Frente a un sol directo al atardecer por ejemplo te salvan de los reflejos que este provoca en el asfalto, pero el destello del sol te lo sigues comiendo igual.

Yo aporto mi opción, que es la que uso personalmente cuando voy en moto.

Gafas polarizadas + SUNAX

Con este sistema obtienes la máxima protección posible en moto, ya que no habría ningún otro dispositivo que igualase la versatilidad y eficacia de este conjunto. Recordemos que el protector SUNAX no es necesario desmontarlo nunca. Se puede llevar de día y de noche incluso.

Saludos!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

cron