Mensajepor fazercone » 07 Jun 2010 11:38
Lo primero mirate que baules puedes montar con el soporte que has pillado.
Recuerdo que algo malo que tenia GIVI es que segun la "parrilla" que fuese podias montar baules grandes o pequeños (o mas antiguos o mas nuevos). En fin que no las parrilas no son universales.
Una vez dicho esto, y si ya tienes las maletas laterales, yo te recomiendo que te pilles el mas grande que puedas (creo que es el de 52 L).
Te digo por qué:
- Burro grande ande o no ande. Aunque no seas de llenar las maletas, el dia que necesites espacio te acordaras de no habertela pillado mas grande.
-Esteticamente, las maletas laterales siempre te sobresaldran lateralmente mas que el topcase mas grande, por lo cual la limitacion para meterse entre coches, maniobralidad, etc, va a ser la misma que ya tienes. Aparte fijate en las BMWs, la mayoria llevan las maletas laterales y un topcase chiquitito (que es el que te regalan si no te gastas mas de 3 kilos en la moto) y queda como el culo.
- La diferencia de calidad en las maletas grandes a las medianas es bastante notable (las grandes vienen como en las V35 con cinchas para sujetar, los cierres son mejores, yo diria que hasta llevan mas grosor de plastico.
- El precio no te puedo decir, porque hace ya unos añitos que yo las pille, pero seguro que la relacion €/litro de capacidad es mejor cuando mas grande sea.
Yo suelo llevar solo las laterales, porque esteticamente ma gusta mas y me suele bastar para meter casi todo, y pongo el baul cuando hago viajes, o voy a comprar algo, o vamos los dos y pensamos dejar los cascos, chaquetas guantes, botas en la moto y meterte en el cine.....
Te aseguro que tener espacio para meter trastos (si, como en los scooters) es una gozada. Con la ventaja, de que las puedes dejar en el garaje e irte a tocar rodilla al circuito.
FZ1 Fazer ABS White Competition