ayuda reloj fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pachi.lopez
Mensajes: 66
Registrado: 29 Abr 2010 14:28
Ubicación: zaragoza

ayuda reloj fazer

Mensajepor pachi.lopez » 14 Jun 2010 13:00

hola fazeros desde zrgz.pues eso tengo 1 problema con el reloj mi moto es del 2006 la fz6n he conprado1 reloj pero es la fz6s y los conectores no son iguales ,el mio lleva 2enchufes y otro fino(k es el de la luz)el k he comprado solo lleva 2 enchufes pero yo pensaba k solo cambiaria 1 cable pero no es asi, entoces he ido a un taller de reparaccion de cuentakm y me a dicho k tiene k cambiar los cables y poner cada uno con su color, yo no tengo ni idea de esto ya me direis de todas maneras el reloj lo puedo devolver,si me pudieras ayudar a encontrar uno como el mio os lo
agradeceria.
un saludo
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 14 Jun 2010 13:13

yo no entiendo muchoi de esto pero si te recomendaria que si puedes devolverlo lo hagas y pilles el modelo exacto te evitaras muchos problemas el otro lo mismo lo abres y al cambiar cables luego te da problemas vete a lo seguro ahorras tiempo y muy posiblemente dinero con estas cosas electronicas lo mejor ees no hacer esperimentos ,es mi consejo
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Jun 2010 13:22

pirichy escribió:yo no entiendo muchoi de esto pero si te recomendaria que si puedes devolverlo lo hagas y pilles el modelo exacto te evitaras muchos problemas el otro lo mismo lo abres y al cambiar cables luego te da problemas vete a lo seguro ahorras tiempo y muy posiblemente dinero con estas cosas electronicas lo mejor ees no hacer esperimentos ,es mi consejo


+1
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 14 Jun 2010 14:14

Tio, devuelvelo, y compra el suyo. No es solo cambiar cables, puede haber de mas o de menos, y puedes cargarte el conector al cambiarlos de sitio. Demasiado complicado, si tienes otra opcion.

V'sssssssssssssssssss
pachi.lopez
Mensajes: 66
Registrado: 29 Abr 2010 14:28
Ubicación: zaragoza

Mensajepor pachi.lopez » 15 Jun 2010 12:23

hola voy a intentar cojer uno esactamente igual al mio si alguien sabe de algun reloj de la fz6n del 2006 la del 2005 tambien debe valer,si alguno sabe k lo diga.
saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados