pegatina protectora deposito

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pimpo

pegatina protectora deposito

Mensajepor pimpo » 21 Jun 2010 17:39

estoy pensando en poner una pegatina protectora del deposito para evitar los arañazos de la cazadora, pero no me convence mucho queda.

si despues de una temporada la quiero quitar supongo quede marca de la cola o diferencia de color en el deposito no??

es que casi prefiero pintar el deposito un año de estos que poner eso que no me gusta.

que me aconsejais???????
pirichy

Mensajepor pirichy » 21 Jun 2010 22:45

hola
te cuento yo tenia pueesta una trasparente y al cabo de 2 años encontre una que me gustaba mas y la cambie
no tienes problema le das con un secador de pelo calor la despegas y es raro que te quede mucha cola pero le pasas un algodon con un poco de alcohol y un poquito de abrillantador de carrocerias normalito y no te queda ninguna marca
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 22 Jun 2010 01:34

Ni se te ocurra pasar alcohol, eso te come la pintura que da gusto.

Yo me puse una pegatina de estas ( ten cuidado al ponerla porque no siempre quedan bien, a veces con burbujitas...de lado y es imposible ponerla bien ya...) y luego me compre la funda y la verdad que cuando iba solo con la pegatina no es que me protegiera de la hebilla del cinturon ya que es una fz6 no una R y no vas taaaan pegado al deposito como para necesitarla
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 22 Jun 2010 09:53

ponle una transparente, y asi no se notara mucho...

con los secadores tener cuidao que calientan, un amigo le quemo la piña de luces intentando sacar la pegatina esa que salia un surtidor de cuando nueva...

yo le heche alcohol y ningun problema todavia anda la pintura en el deposito :lol:
las motos...
DruGus

Mensajepor DruGus » 22 Jun 2010 15:03

no me hagáis mucho caso, pero con limpiasalpicaderos salen bien
los restos de adesivo y seguro que no daña nada.

no sé si con alcohol dañará algo .... no voy ni a probarlo en el depósito.

ya probó otro en el guardabarros y diluye la pintura.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 22 Jun 2010 21:21

pos yo que se a mi como el alcohol me sale gratis.... :lol:
las motos...
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 23 Jun 2010 10:29

osea, que el acohol diluye la pintura del depósito pero la gasolina que le cae encima no...

bueno, dejando de lado mi reflexión, el acohol puede perjudicar determinados materiales más que la pintura que los recubre y no creo que sea el caso del depósito (yo me cansado de restregar sobre los restos de la pegatina del depósito y no he tenido problemas). advertir que cuando se pasa pulimento sobre la pintura, conseguimos ese magnífico brillo por qué estamos comiéndonos una fina capa de barniz (es como lijar muuuy fino), y si abusamos o repetimos mucho la operación terminaremos con el barniz y despues con la pintura. recientemente quité las pegatinas del coche y lo limpie con disolvente quedando flamante. en estos productos hay miles y he trabajado con algunos que pasando un paño dejabas la chapa pelada, así que ojo lo que usamos y como.

sobre la pegata, yo llevo una semitransparente con las letras fz y queda de lujo. si prefieres pintar el depósito, pues es tú decisión, pero antes busca alguna que te guste, prueba y si no te convence la quitas.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
blanquillo

Mensajepor blanquillo » 23 Jun 2010 21:55

El alcohol no le ataca a la pintura, lo se por experiencia (trabajo en una Alcoholera) la gasolina es mas agresiva y tampoco ataca a la pintura del deposito, otra cosa son las acetonas y similares.

Albert, ami tambien me sale gratis. :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”