Mensajepor TORRENTE » 23 Jun 2010 10:29
osea, que el acohol diluye la pintura del depósito pero la gasolina que le cae encima no...
bueno, dejando de lado mi reflexión, el acohol puede perjudicar determinados materiales más que la pintura que los recubre y no creo que sea el caso del depósito (yo me cansado de restregar sobre los restos de la pegatina del depósito y no he tenido problemas). advertir que cuando se pasa pulimento sobre la pintura, conseguimos ese magnífico brillo por qué estamos comiéndonos una fina capa de barniz (es como lijar muuuy fino), y si abusamos o repetimos mucho la operación terminaremos con el barniz y despues con la pintura. recientemente quité las pegatinas del coche y lo limpie con disolvente quedando flamante. en estos productos hay miles y he trabajado con algunos que pasando un paño dejabas la chapa pelada, así que ojo lo que usamos y como.
sobre la pegata, yo llevo una semitransparente con las letras fz y queda de lujo. si prefieres pintar el depósito, pues es tú decisión, pero antes busca alguna que te guste, prueba y si no te convence la quitas.
saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.