modificaciones a la negra...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kalimo

Mensajepor kalimo » 21 Jun 2010 18:06

edufazer escribió:muy bonita la moto kalimero ya veo que le has puesto la tapa de colin y le has tenido que quitar la ortodoncia de los hierrros del baul feos feos

albert_fz6 escribió:feo feo es esa cosa que le ha puesto al sillin¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

kalimo que eso no te pega....makarrilla :lol:

Veo que la ENVIDIA os corroe . . . . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mas FEOS sois vosotros dos y os dejamos estar por aqui . . . . . . . .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
MARIN

Mensajepor MARIN » 21 Jun 2010 19:09

Kalimo muy wapa la motillo, pero dime la referencia del guardabarros pa pintarloooo xD llevas cubrecadena pintado tmb? lo recortaste o pintaste tal cual?
alear

pintura

Mensajepor alear » 21 Jun 2010 22:54

El color segun me dijo el que lo preparo es Midnight black, el corte lo hice marcando primero el guardabarros con un lapiz, corte unos 85 mm desde el borde y luego con amoladora y disco de corte para materiales no ferrosos.
El miedo que tenia antes de cortar era..... :shock: :shock: :shock: pero me convenci que igual quedaba guapa sin el guardabarros, entonces si la posibilidad era de que no me gustaba el cortao, pues...sin el quedaba bien igual.
El color que ves en la foto que esta mostrando el corte es porque ya tiene unas manos de primer para darle el color.
el trabajo mas grande es pulirlo para que quede bien brillante, ya que tiene muchos recovecos (angulos, hendiduras, rebordes, etc)
ambien le recorte unos 5,5 cmts del cubrecadena.
El modelo del corte lo saque de unas fotos de la pagina de Yamaha en USA, ya que viene como accesorio mas corto y pintado.
saludos y gracias por las respuestas, me agrada que les guste..
kalimo

Mensajepor kalimo » 21 Jun 2010 23:18

MARIN escribió:Kalimo muy wapa la motillo, pero dime la referencia del guardabarros pa pintarloooo xD llevas cubrecadena pintado tmb? lo recortaste o pintaste tal cual?

Pues si, el cubrecadena también lo llevo pintado puesto que el guardabarros y el cubrecadena es una sola pieza. Yo no lo he recortado como alear, que por cierto queda guapisimo y el color lo sacó el pintor sin decirle codigos ni ná de ná, es un máquina el tio

Como ha dicho alear, el color de nuestras negras es el DNMB Diamond Black 0853 , quizás esto le sirva al pintor

V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Flipi

Mensajepor Flipi » 21 Jun 2010 23:32

Muchas gracias por todos los detalles. A ver si este verano tengo algo de tiempo y le voy haciendo unos pequeños cambios a la negrita
ardillanadadora

Mensajepor ardillanadadora » 22 Jun 2010 05:02

Jopeeee con el Kalimo!!!MAdrea mia que chula!!!Y yo que creía que tenía una moto en plan "agüelete"...vaya kinki el Kali!!! :lol: :lol: :lol:
A ver si cuando pinto la tija le digo al experto de pinturas & afines de darle una mano al guardabarro-cadena....por cierto...si sigo asi de Adelina pasa a ser Cuqui!!!
alear

Mensajepor alear » 26 Jun 2010 00:37

Kalimo, que bueno que queda el cubresillin, aca en argentina es medio imposible de conseguir, solamente por ebay o algo por el estilo, pero a como estan las cosas por la aduana, mejor ni probar, porque tardan meses y hasta años en librerar los paquetes.
Estamos bastante ´para el orto con ese tema...pero bueno..asi son los que votamos..}}
Que suerte que han clasificado para los 8tavos en el mundial ehhh..nos veremos en las finales???

suerte y saludos.
MARIN

Mensajepor MARIN » 26 Jun 2010 03:26

Hombre si ganais algo si que nos veremos en la final, sino pos nada brasil mismamente :P
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 26 Jun 2010 18:06

muy chulo el guardabarros......pero por dios! quitale la pegatina del deposito que viene de serie jajajaja.

vssss :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”