se me para

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
f j

se me para

Mensajepor f j » 28 Jun 2010 01:51

tengo una fz6 de 2005 la compre de segunda mano en noviembre y en enero la puse al dia con limitacion y demas ya que soy novato .bueno al tema de un tiempo aqui cuando salgo con ella derepente se me para cuando estoy reduciendo o seme quedan las revoluciones en 700 y 900 y tengo que quitar el contacto y volver a darlo pero al rato lo vuelve a hacer e leido algo sobre el tps y la e llevado al taller y el fallo lo han visto reflejado en el ordenador de la moto que es el tps pero no me lo cambian por que dicen que si luego no es que hacen queria que me aconsejarais y si a alguien le a pasado que me aconseje gracias y perdon por la barrila vssssss
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 28 Jun 2010 02:43

Llama a Yamaha España y se lo comunicas.

Deberían cambiártelo aunque no esté en garantía ya la moto, que de hecho no lo está. Pero no debes preocuparte, y más cuando en el conce te han dicho que el fallo es del TPS.

Ponles los puntos sobre las íes ;)

Suerte! salu2 y v'sssss :D
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
johnko

Mensajepor johnko » 28 Jun 2010 09:13

$3rG¡o escribió:Llama a Yamaha España y se lo comunicas.

Deberían cambiártelo aunque no esté en garantía ya la moto, que de hecho no lo está. Pero no debes preocuparte, y más cuando en el conce te han dicho que el fallo es del TPS.

Ponles los puntos sobre las íes ;)

Suerte! salu2 y v'sssss :D

A mi en el conce oficial de Valencia tampoco querían cambiarmelo en garantia así que llame a Yamaha España y se pusieron en contacto con el conce.

Hay que tener mucho ojo con los talleres,no se paga lo mismo una reparación si es en garantía como si no, así que por norma intentan que la pagues tu que para ellos es mas pasta.

Salu2
f j

Mensajepor f j » 28 Jun 2010 22:02

gracias por vuestra ayuda ya os contare

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”