Taller de confianza en Murcia por La Flota o Ctra. Alicante

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
-PM-
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2007 22:39
Ubicación: Murcia

Taller de confianza en Murcia por La Flota o Ctra. Alicante

Mensajepor -PM- » 03 Jul 2010 17:25

Hola a todos. Llevaba un tiempo sin meterme por aquí.

Me mudo próximamente y tengo que buscar un taller de motos de confianza en Murcia por La Flota o la Carretera de Alicante.

Haber hay varios, lo que me gustaría es saber la opinión de los que los hayáis usado para elegir uno.

Salu2.
Socio A.M.M. 11475
Avatar de Usuario
mateoff
Mensajes: 77
Registrado: 27 May 2008 20:54
Ubicación: Bullas (Murcia)

Mensajepor mateoff » 06 Jul 2010 00:06

Hola. Hay un mecánico muy bueno en la zona de Atalayas, calle Cieza, el taller se llama Motegi, está cerca de la Mitsubishi. Un saludo.
Avatar de Usuario
-PM-
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2007 22:39
Ubicación: Murcia

Mensajepor -PM- » 06 Jul 2010 13:26

mateoff escribió:Hola. Hay un mecánico muy bueno en la zona de Atalayas, calle Cieza, el taller se llama Motegi, está cerca de la Mitsubishi. Un saludo.


Será cuestión de pasarse, gracias por la info.
Salu2.
Socio A.M.M. 11475
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 07 Jul 2010 07:56

A mi la moto solo me la tocan en Motos Cano en el poligono industrial de santomera, es ademas concesionario oficial de yamaha y kawa y ademas de buen trato y buen precio, tienen en la tienda de todo en equipamiento.

Saludos
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
Avatar de Usuario
-PM-
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2007 22:39
Ubicación: Murcia

Mensajepor -PM- » 07 Jul 2010 08:42

Es verdad, la conozco. Mi casco, de hecho, me lo compré allí.
Pero buscaba algo "por el barrio", no tener que hacer 24 km entre ida y vuelta cada vez que quiera ir al taller.
Salu2.
Socio A.M.M. 11475
seventhbarf
Mensajes: 26
Registrado: 31 May 2010 18:18

Mensajepor seventhbarf » 07 Jul 2010 09:13

Hay un taller nuevo del grupo belmonte (suzuki y bmw) que está en la ronda de levante, justo en la rotonda con la Ctra. Alicante. Pues este NO TE LO RECOMIENDO!!!! Lo lleva un portugués que tengo entendido que es una mákina pero es un gil.... de cuidado.

Ojo con este taller.
Avatar de Usuario
-PM-
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2007 22:39
Ubicación: Murcia

Mensajepor -PM- » 07 Jul 2010 09:54

seventhbarf escribió:Hay un taller nuevo del grupo belmonte (suzuki y bmw) que está en la ronda de levante, justo en la rotonda con la Ctra. Alicante. Pues este NO TE LO RECOMIENDO!!!! Lo lleva un portugués que tengo entendido que es una mákina pero es un gil.... de cuidado.

Ojo con este taller.


Pues mira que precisamente acabo de pasar por allí y me he dicho, mira este lo tengo al lado y si es de Belmonte, no tiene que ser malo.

Puedes explicarme un poco mejor por que no es recomendable aunque sea un máquina (y un gili, jeje). ¿Qué es lo que no lo hace recomendable?

Por cierto, Motos Cano si que es recomendable, pero no tengo ganas de que me lleven y me traigan si tengo que dejar la moto en el taller, prefiero hacerlo andando si puedo :P
Socio A.M.M. 11475
saussolin
Mensajes: 20
Registrado: 07 Abr 2009 17:35
Ubicación: Murcia

Mensajepor saussolin » 13 Jul 2010 12:27

Hola compañero y paisano, tienes un buen taller llamado MOTOSPORT al que si no te lo mencionan jamás conocerias de su exsistencia. Está en la Zona de Santiago El Mayor, si quieres que te acompañe a conocerlo no dudes en contactar conmigo. No me llevo comision, yo le llevo 2 motos y de momento mi hermano y 4 o 5 amigos y de momento "Cero" problemas.

saludos!!
seventhbarf
Mensajes: 26
Registrado: 31 May 2010 18:18

Mensajepor seventhbarf » 21 Jul 2010 13:42

saussolin escribió:Hola compañero y paisano, tienes un buen taller llamado MOTOSPORT al que si no te lo mencionan jamás conocerias de su exsistencia. Está en la Zona de Santiago El Mayor, si quieres que te acompañe a conocerlo no dudes en contactar conmigo. No me llevo comision, yo le llevo 2 motos y de momento mi hermano y 4 o 5 amigos y de momento "Cero" problemas.

saludos!!


Perdona sausso, pero no había leído tu pregunta. Te explico:

Llevé mi antigua R1 (2003) a que le cambiasen los latiguillos por unos metálicos y el líquido de frenos. La operación es muy sencilla, sólo hay que tener cuidado de purgar bien y que el líquido no caiga sobre la pìntura pq es muy corrosivo. Pues se les fueron unas gotas sobre el carenado y les dije que me tenían que pintar la parte dañada. Aquí empezó todo: malas caras, etc. El colmo fue cuando me dijo que la mano de obra de quitar el carenado y llevarlo al pintor me la tenía que cobrar. !MANDA HUEVOS¡ Le pregunté quién era su superior y me mandó al Belmonte, allí hable con un jefe y le dijo que naranjas, que la mano de obra no me la cobrase. Pero no acabó aquí la cosa, estaba pendiente de entrar un sábado al circuito y me aseguraron que estaría lista la moto, pues llamo el viernes y me dice que tiene el carenado pero que no le da tiempo a montarlo así que, como tenía la rodada pagada, me tocó irme al taller para montar yo los carenados....

Creo que es suficiente, ¿no?
saussolin
Mensajes: 20
Registrado: 07 Abr 2009 17:35
Ubicación: Murcia

Mensajepor saussolin » 21 Jul 2010 13:57

Desde luego en tu caso no volvería....cada uno hablamos desde nuestras propias experiencias. Hay que contrastar siempre todas las opiniones!

Ciao!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados