Ojo con el agua caliente de las "Karchers" en el a

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Joni69

Mensajepor Joni69 » 07 Jun 2006 17:59

Yo estoy con Komodo!!

Conozco a muchisima gente, que lava su moto a presion, pero con precaucion, y saber bien, donde le metes al agua, y hasta ahora, no han tenido ningun problema en muchos años!

Yo se lo seguiré haciendo a la mia!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Diekion

Mensajepor Diekion » 07 Jun 2006 18:36

Igual que Komodo, si sabes hasta donde puedes llegar no creo que sea malo... para el barro y cosas asi, seguro que incluso mejor que trapos y esponjas, el agua no raya, la esponja con barro si...

Yo desde que la tengo la lavo a presion, y simplemente no la paso por ciertos sitios y ya esta, en llegar a casa un trapito para esos sitios y niquelada en nada.

Eso si, importante, la moto bien fria, y como dicen, con agua caliente, pero sin pasarse, no hirbiendo, haber a donde vais, y a cierta distancia, nunca de cerca, salvo metalico que no tiene peligro de quemarse. Yo siempre la lavo al salir del trabajo, asi se que esta bien fria y como lo tengo justo al lado...

Lo de frio puede parecer una chorrada, cuando llueve esta caliente, se moja y no pasa nada, cierto, pero el motor esta en marcha y es todo uniforme, no es lo mismo que parada y en un punto en concreto, os podeis quedar sin motor... ademas que el volumen de agua no es el mismo, asi que mucho ojo!!!!
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
maysa

Mensajepor maysa » 09 Jun 2006 16:34

En todas partes hay lavaderos donde te lavan motos y cohes a mano,y normalmente los que trabajan medio bien solo le dan con el agua a presión a las ruedas el basculante y la horquilla,pero yo supongo que aqui estamos hablando de lavar la moto por norma con agua a presión,y es entonces cuando vienen los problemas,porque cada persona es un mundo y yo he visto a algun que otro espabilado ponerse ha lavar la moto y luego tener que llevarsela empujando por daele con la pistola hasta por la zona del cuenta Km.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”