El tema de los neumaticos es como el futbol, nadie se pone deacuerdo...
Yo tengo claro que si no tuviese problemas financieros montaria siempre neumaticos blandos, pero como no puedo cambiar de gomas cada 4 o 5 mil km, siempre busco aquel que me de buenas sensaciones con un kilometraje digamos que "correcto".
Cuando alguien me pregunta siempre le pregunto por el uso que le va ha dar a la moto y su nivel de conduccion. Hay gnte que solo usa para salir los finde de traquilos, otros van rapidos, otros uso mixto curro/finde, etc.
Realmente hay una serie de nuevos neumaticos que han salido en uno/dos años que dan realmente unas prestaciones fantasticas. El grupo con los que salgo (RR`s) llevan de todos los modelos (GP211, One, BT016, Supercorsa, etc) y las diferencias son minimas, aunque ultimamente las Dunlop estan cogiendo adeptos (yo las llevo ahora mismo).
Por cierto he montado las Rosso (a secas) y con una entrada a circuito me duraron 8000 km, me quede muy contento, tanto por la duracion como por el agarre, volveria a repetir si no fuera por que siempre intento buscar alguna goma mejor.
No olvidarse nunca de llevar bien la
presion de los neumaticos, no vale de nada unos buenos neumaticos si no llevas la presion correcta, yo siempre la miro antes de salir a curvear.
Vsssssssssss