Pastillas de frenos y neumaticos recomendados?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 14 Jul 2010 10:45

Yo también soy de los que han montado Dunlop muchas veces, he tenido varios modelos montados (D252, D208, Qualifier y Qualifier II) y la verdad que me han ido muy muy bien, con los D252 aunque no os lo creais le rocé la pata de cabra a la Fz6 N, y los próximos que montaré serán los Road Smart, que he oido hablar muy bien de ellos, creo que Dunlop en relación calidad-precio es de lo mejorcito.
Opinión personal sin comisión, jejejejeje.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 14 Jul 2010 11:21

karpintxiki escribió:Pues lo peor de todo es que las pille en la casa Yamaha de Bilbao


¿Y de qué año son? Me refiero al año de fabricación, que lo pone en la misma goma (p.ej.: 25/2009 = Semana 25 del año 2009).

Yo le acabo de montar unas Pirelli Diablo Rosso, pero aún no las he exprimido. Lo poco que las he rodado, muy bien :)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Jul 2010 20:44

Sobre neumaticos te digo unicamente mi recomendacion de siempre Michelin Pilot Power delante y Michelin Pilot Road 2 detrás y si solo usas la moto los findes y quieres superagarre, entonces Power en ambos trenes.

Sobre las pastillas siempre le he puesto de la marca AP (las sinterizadas). Hace unos dias le puse el juego delantero en compuesto "supersport". La verdad es que aun están por rodar del todo y frenan que es una pasada. Incluso le he tenido que quitar un punto en la regulacion de la maneta porque no tengo que apretar tanto para conseguir la misma frenada que con las pastillas de serie. De todas formas creo que entre pastillas tipo "sport" que son las que se montan en motos logicas como la Fazer no debe haber mucha diferencia en cuanto a potencia y calidad de frenada entre las distintas marcas, siempre claro esta hablando del mismo tipo de pastillas, es decir, sinterizadas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 15 Jul 2010 21:14

Pues el mes de fabricacion no se pero ya os voy a decir. AMñana que la voy a usar para ir a currar ya os dire
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 17 Jul 2010 01:57

Información que me pareció interesante aunque algo antigua respecto a modelos, especial interés del segundo post

http://www.moterosbajocero.es/showthread.php?t=152

Vsss
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Re: Pastillas de frenos y neumaticos recomendados?

Mensajepor CHOPRA » 27 Jul 2010 05:03

motard escribió:Tengo que cambiar la pastillas de frenos y quisiera saber las recomendadas por este foro, en cuanto a prestaciones y precio. ( Entiendo que deben ser SINTERIZADAS)
Los neumaticos los cambié de Dumplot a Brisgestone BT20 y ha sido un fracaso.. Que me podeis recomendar por ahíii. (Fazer FZ6 2006)
V´sss


Que tal Yo he montado en mi fazer las brisgeston, y son duras y cuando vas a darle caña suelen derapar muy feo(no avisa), las michelin 2 ct te las regalo, desde que las prove se por que retiraron a michelin de moto GP se me iba la moto de adelante subiendo y otra me derrapaba, DUNLOP eso si es una goma, la qualifaller es la bomba para mi la mejor, vivo en tenerife asi que pa curvas la mejor y dependiendo de la caña duran mas o menos jejejeje. Hay gente que conosco 4500 dandole a la oreja y hasta 10 con calma vale la pena y hay ofeta de 175 el juego.
Pasion por la fazer
patarrajo
Mensajes: 120
Registrado: 13 Jul 2010 00:37

Re: Pastillas de frenos y neumaticos recomendados?

Mensajepor patarrajo » 27 Jul 2010 11:25

CHOPRA escribió:
motard escribió:Tengo que cambiar la pastillas de frenos y quisiera saber las recomendadas por este foro, en cuanto a prestaciones y precio. ( Entiendo que deben ser SINTERIZADAS)
Los neumaticos los cambié de Dumplot a Brisgestone BT20 y ha sido un fracaso.. Que me podeis recomendar por ahíii. (Fazer FZ6 2006)
V´sss


Que tal Yo he montado en mi fazer las brisgeston, y son duras y cuando vas a darle caña suelen derapar muy feo(no avisa), las michelin 2 ct te las regalo, desde que las prove se por que retiraron a michelin de moto GP se me iba la moto de adelante subiendo y otra me derrapaba, DUNLOP eso si es una goma, la qualifaller es la bomba para mi la mejor, vivo en tenerife asi que pa curvas la mejor y dependiendo de la caña duran mas o menos jejejeje. Hay gente que conosco 4500 dandole a la oreja y hasta 10 con calma vale la pena y hay ofeta de 175 el juego.
yo tengo las pilot power y de momento me van bien,kitando ke a veces en aceleraciones fuertes me ha derrapado un poco de atras,pero tambien se lo achaco al suelo por la zona ke paso,ke esta muy gastado,de todas maneras hablais muy bien de las dunlop,cuando tenga ke cambiarlas sera una opcion mas.
Avatar de Usuario
jsanchezc
Mensajes: 232
Registrado: 13 Ene 2010 04:57
Ubicación: barcelona

Mensajepor jsanchezc » 27 Jul 2010 18:58

Pastillas: delante puse ferodo normales con latiguillos metálicos y me van muy bien.
Detrás aún llevo las de origen (46000kms)

Neumáticos: Llevo los Michelin pilor power 2ct y son una maravilla.
Para mi los Pirelli diablo iban muy bien, pero estos 2ct van mejor, ni un susto.
Ni en montmeló ni en castelloli, ni te acuerdas de los neumaticos.
Puro agarre.

Y en carretera, cuidad... muy bien.

Los bt20 que traia de origen: los peores que he llevado.
Cuando los cambié por los pirelli diablo me di cuenta de que podía haber diferencia entre neumaticos. Y empecé a confiar en el delantero en curvas.

Los BT-20 me duraron 13000 (los cambie a los 14000 se veian las fibras
en la parte central, el mecánico me
regañó por apurar tanto)
Los 2 juegos de Pidelli diablo sobre los 10000-11000 cada uno sin pasarme de apurar.

Y estos Power 2CT ya van sobre los 9000.
V'sssssssssssssss
CHOPRA
Mensajes: 550
Registrado: 26 Sep 2006 00:32
Ubicación: TENERIFE (ADEJE)

Mensajepor CHOPRA » 02 Dic 2010 07:07

Gracias chicos!! Por los consejos pero me gustaria me dijeran donde puedo pillar las pastillas? pues estoy en tenerife y pregunte por las EBC HH y me quieren pegar 190 por los tres .juegos y me parese un tremenda clavada!!!!!.

En cuanto a gomas estoy deacuerdo que cada uno con sus manias y sensaciones, pero yo soy de los de DUNLOP, como dice el amigo eso es canela fina, los michelin 2CT me derrapaban mucho de atras e incluso en subidas la goma delantera se me fue un par de veces dejandome los que te conte de corbata!!!, las brigiston no van nada mal y son buenas en agua pero me da mejor tacto las dunlop, ahora estoy por probar las qualifayer 2 que me las ponen en 250 montadas.

Bueno de verdad que muchisimas gracias de antemano pero nececito pastillas ya!!! jejejeje y si es posible digan donde puedo conseguir los latiguillos a buen precio que ustedes saben de todo!! son unos maquinas!!
Pasion por la fazer

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados