Eleccion de gomas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Fermin
Mensajes: 126
Registrado: 11 Dic 2007 10:11
Ubicación: Malaga, Ciudad Jardin

Mensajepor Fermin » 23 Jul 2010 08:15

Imagino q para el desgaste de la cubierta influyen muchas cosas ademas de la velocidad, como por ejemplo la forma de conducir, la formade salir de los semaforos, cuanta ciudad hagas, cuanta autovia, influye todo... tambien imagino q nosera lo mismo conducir en andalucia a 40º q conducir por el norte q hay 20º...
La moto no es un vicio: Es una necesidad


Imagen
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 23 Jul 2010 19:45

La leche... pues yo llevo Metzeler M3, y con 5.000 km. ya voy desgastando el taco de aviso de profundidad y una preguntilla para la peña, ¿es normal que se me gaste más la delantera que la trasera? :shock: , tenía entendido que lo habitual es lo contrario, mi conducción es exclusiva en curvas ratoneras y tirando a fuerte (o lo que a mi me parece fuerte :lol: )

Vsss
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 24 Jul 2010 13:10

Buscando por ahí he encontrado esta tabla que CooldBeer miembro de otro foro ha hecho en base a la comparativa publicada en la revista Motociclismo de esta semana, y me ha parecido muy interesante: https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Fermin
Mensajes: 126
Registrado: 11 Dic 2007 10:11
Ubicación: Malaga, Ciudad Jardin

Mensajepor Fermin » 24 Jul 2010 13:37

Muchas gracias por el enlace...
La moto no es un vicio: Es una necesidad





Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados