Dudas varias sobre modificaciones

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Fermin
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Dudas varias sobre modificaciones

Mensajepor Fermin » 24 Jul 2010 16:34

Buenas de nuevo, recurro a vosotros en busca de consejo y opiniones de nuevo, lo suelto ahi abajo...

1- por que cambiais el manillar a la fz6 por el de la fz1????
2- por que bajais la horkilla aproximadamente 12mm?
3- se nota de veras la posicion de las estriberas retrasadas??? se relajan mas las piernas??? es comodo en ciudad??
4- con las colas originales, merece la pena ponerle el supresor del catalizador??

Bueno, creo q aki tenemos un rato de charla no??

Gracias por adelantado.
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Mensajepor Giorgio » 24 Jul 2010 16:46

1- por que cambiais el manillar a la fz6 por el de la fz1????

Es una posicion mucho mas comoda mas echado hacia delante. Al principio moleta un poco las muñecas pero se va a los dos dias.

2- por que bajais la horkilla aproximadamente 12mm?

Porque son bajitos.

3- se nota de veras la posicion de las estriberas retrasadas??? se relajan mas las piernas??? es comodo en ciudad??

No se. No las tenia.

4- con las colas originales, merece la pena ponerle el supresor del catalizador??

Sin duda alguna. Se eliminan los tirones al cortar y dar gas.
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Mensajepor Fermin » 24 Jul 2010 16:49

Giorgio escribió:2- por que bajais la horkilla aproximadamente 12mm?

Porque son bajitos.



Esta es la q mas me ha gustado...
Solo es ese el motivo??? creia q tenia algo q ver con la estabilidad...

Gracias por las respuestas, el manillar de momento se kedara el q tiene, pero cuando pueda le pondre el supresor.
Lo de las estriberas tambien tendra q esperar q no esta el horno para bollos.
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Mensajepor Giorgio » 24 Jul 2010 16:56

Fermin escribió:
Giorgio escribió:2- por que bajais la horkilla aproximadamente 12mm?

Porque son bajitos.



Esta es la q mas me ha gustado...
Solo es ese el motivo??? creia q tenia algo q ver con la estabilidad...

Gracias por las respuestas, el manillar de momento se kedara el q tiene, pero cuando pueda le pondre el supresor.
Lo de las estriberas tambien tendra q esperar q no esta el horno para bollos.



Por cierto, tambien tengo un manillar de FZ1 a la venta. :roll:
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Mensajepor Fermin » 24 Jul 2010 17:06

Parece q estas vendiendo la moto por piezas...

En otro momento te preguntaria por el precio, pero ahora mismo prefiero no saberlo...

Tengo en mente y por orden de prioridad:
Las gomas.
cambio liquido de frenos.
filtro de aire
el supresor.

todo poco a poco... q la crisis, la hipoteca, los seguros, mi mujer, mis aficiones (q ademas de la moto tengo vida...), etc, etc.... no puedo mas....
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Mensajepor Giorgio » 24 Jul 2010 17:16

Fermin escribió:Parece q estas vendiendo la moto por piezas...



Asi es:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=29280
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Re: Dudas varias sobre modificaciones

Mensajepor ragear » 26 Jul 2010 00:33

1- por que cambiais el manillar a la fz6 por el de la fz1????
Llevas los brazos mas extendidos y mas bajos, es mas facil tirar la moto para curvear.

2- por que bajais la horkilla aproximadamente 12mm?
Al disminuir la distancia en la horquilla entre la rueda y sobre el que haces el esfuerzo, necesitas menos movimiento para conseguir el mismo efecto en rueda de modo que la moto se vuelve mas "nerviosa" con reacciones mas rápidas, ideal para coger curvas enlazadas.

3- se nota de veras la posicion de las estriberas retrasadas??? se relajan mas las piernas??? es comodo en ciudad??
Ni idea, pero supongo que es mas incomodo para los piernudos como yo...

4- con las colas originales, merece la pena ponerle el supresor del catalizador??
¿buscas mas potencia? ¿mas sonido? ¿mas consumo? la moto retiene menos todo lo demás es subjetivo.
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Re: Dudas varias sobre modificaciones

Mensajepor $3rG¡o » 26 Jul 2010 01:32

ragear escribió:1- por que cambiais el manillar a la fz6 por el de la fz1????
Llevas los brazos mas extendidos y mas bajos, es mas facil tirar la moto para curvear.

2- por que bajais la horkilla aproximadamente 12mm?
Al disminuir la distancia en la horquilla entre la rueda y sobre el que haces el esfuerzo, necesitas menos movimiento para conseguir el mismo efecto en rueda de modo que la moto se vuelve mas "nerviosa" con reacciones mas rápidas, ideal para coger curvas enlazadas.

3- se nota de veras la posicion de las estriberas retrasadas??? se relajan mas las piernas??? es comodo en ciudad??
Ni idea, pero supongo que es mas incomodo para los piernudos como yo...

4- con las colas originales, merece la pena ponerle el supresor del catalizador??
¿buscas mas potencia? ¿mas sonido? ¿mas consumo? la moto retiene menos todo lo demás es subjetivo.


+1 en casi todo.

En los dos primeros puntos estoy de acuerdo con ragear.

En cuanto a lo de las estriberas retrasadas: para hacer ciudad ningún problema, en cuanto las pones ya te has acostumbrado. Se retrasan un poquito, pero no la conviertes en una RR.... No es algo exagerado!! La moto entra sola en curvas (es lo que más he notado), pero si viajas mucho por autovía o similares no las aconsejo. Acado de hacer un viaje de 1.200 kms y de lo único que me quejo es de la posición de las piernas. Se me cargan mucho más con las estriberas retrasadas. Pero si haces un viaje a las mil, te recomiendo montarlas.

En cuanto a lo del supresor: la moto retiene mucho menos (yo llevo unos Leovince carbono y supresor de catalizador), es lo que más noté respecto a la moto de serie. Pero los tirones, yo al menos, no los he eliminado con la instalación del supresor. Junto con las suspensiones de mierda de la FZ6, los tirones es lo que más me molesta de esta moto porque todo lo demás es perfecto... bueno, los frenos son un poco mejorables también.

Espero haberte ayudado un poco ;)
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Re: Dudas varias sobre modificaciones

Mensajepor Giorgio » 26 Jul 2010 09:10

$3rG¡o escribió: Pero los tirones, yo al menos, no los he eliminado con la instalación del supresor.



Claro melón.

Te falta un filtro K&N.

Precisamente tengo yo uno a la venta que............
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Re: Dudas varias sobre modificaciones

Mensajepor $3rG¡o » 26 Jul 2010 10:03

Giorgio escribió:
$3rG¡o escribió: Pero los tirones, yo al menos, no los he eliminado con la instalación del supresor.



Claro melón.

Te falta un filtro K&N.

Precisamente tengo yo uno a la venta que............


Jajajajaja, de momento creo que no le voy a meter nada más :roll:
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