villa100 escribió:la gras que salpica la cadena se quita muy bien con 3 en uno, vamos que le das un poco de 3 en uno y simplemente pasar el trapo sin frotar y sale solo.
un saludo.
DruGus escribió:PERCLOROETILENO = El percloroetileno puede entrar en el cuerpo mediante exposición respiratoria y a través de la piel. Los síntomas asociados con la exposición son, entre otros, los siguientes: depresión del sistema nervioso central; daño al hígado y los riñones; deterioro de la memoria; confusión; mareos; jaqueca; somnolencia e irritación de los ojos, la nariz y la garganta. La exposición dérmica repetida puede resultar en dermatitis. NIOSH considera el percloroetileno como un posible carcinógeno humano.
![]()
pero claro, si es bueno para la moto........
![]()
![]()
yo me quedo con el limpiasalpicaderos y el jabon neutro estoy mu delicau![]()
Un saludo
DruGus escribió:PERCLOROETILENO = El percloroetileno puede entrar en el cuerpo mediante exposición respiratoria y a través de la piel. Los síntomas asociados con la exposición son, entre otros, los siguientes: depresión del sistema nervioso central; daño al hígado y los riñones; deterioro de la memoria; confusión; mareos; jaqueca; somnolencia e irritación de los ojos, la nariz y la garganta. La exposición dérmica repetida puede resultar en dermatitis. NIOSH considera el percloroetileno como un posible carcinógeno humano.
![]()
![]()
![]()
Un saludo
![]()
![]()
![]()
Un saludo
albert_fz6 escribió:tronk escribió:Yo lo que hago es no limpiar mucho la llanta , en general, así se ven menos los salpicones de grasa
claro como tu tienes las llantas negras se nota mucho menos la porqueria cachondosi la tuvieras gris como yo ya verias....
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados