elder escribió:Hola a todos.
Aunque mi Fazer aún no tiene los 10.000 km, como ya han pasado más de dos años desde la revisión del rodaje y la uso principalmente por ciudad, creo que ya le va tocando pasar la revisión.
Mis dudas son:
- ¿Qué le suelen hacer en esta revisión de los 10.000 km?
- Sé que esto variará mucho dependiendo del taller en que se haga, pero ¿cuánto viene a ser lo normal que te cobren?
- Por último, ¿alguien podría decirme algún taller de confianza en Zaragoza para pasarla?
Saludos.
Como bien dice Sergio, yo la Fz6 la llevaba a Daytona Bikes, en la carretera Logroño, en el poligono el Portazgo, al lado de Pikolin.(Joer Sergio que buena memoria tienes

)
Es buena gente, serio, y yo me fio de él(y el mecanico es muy buen) asi que ellos me llevaban el mantenimiento de la moto.
No sé cuanto te cobrrian por la revision de 100000, porque creo que esa la pasé en el otro sitio donde compre la moto, pero un par de horas de mano de obra a 38€ más lo tipico, filtros cambio aceite, revisar etc...
Alrededor de 100€ supongo.
Pero te tendrás que esperar a Septiembre a que vuelvan de vacaciones, chaooooo( si me entero que abren a mitad de Agosto te digo algo)