Tengo un ruido en la parte delantera de la moto cuando pasa por cualquier bachecito, incluso a veces sin bache. Es como si un tornillo estuviera suelto y estuviera dentro de algo, y que produce que se oiga bastante, y suena como a hueco. Este ruido se nota a bajas revoluciones del motor, cuando voy a partir de 50 km, ya no lo aprecio. Seguramente por el sonido de la moto supera al ruido que digo. Subí a mi mujer en la moto e hice que se elevara la parte de la rueda delantera y miré si había horgura, cosa que no me pareció, cuando se la llevé al mecanico tampoco a él le pareció, pero tampoco ha descubierto de que se trata (5 minutos estuvo con ella dandose una vuelta y ya esta). Estando encima de la moto apreté la amortiguacion varias veces (la empujaba contra el suelo simulando una frenada)y suena un pequeño clack, ¿ es posible que se me halla roto el muelle de una de las horqullas?, o se me halla soltado algo dentro de una de las horquillas. He desmontado carenado delantero y sigue igual
P.D. En muy pocas ocasiones este ruido desaparece. Decicme lo que se os ocurra.