¿Que candado aconsejariais?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
doberk
Mensajes: 33
Registrado: 10 Ago 2010 15:10

¿Que candado aconsejariais?

Mensajepor doberk » 18 Ago 2010 11:32

Quiero ponerle un candado a mi FZ6-N y quisiera saber que candados llevais vosotros y cual pensais que es el mas aconsejable.

Creo que deberia ser facil de llevar, que cupiera debajo del asiento y si fuera posible que no vaya moviendose y generando vibraciones.

Habia pensado en una pinza para el disco de freno. ¿Las veis adecuadas?
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Re: ¿Que candado aconsejariais?

Mensajepor Prin-gao » 18 Ago 2010 12:26

doberk escribió:Quiero ponerle un candado a mi FZ6-N y quisiera saber que candados llevais vosotros y cual pensais que es el mas aconsejable.

Creo que deberia ser facil de llevar, que cupiera debajo del asiento y si fuera posible que no vaya moviendose y generando vibraciones.

Habia pensado en una pinza para el disco de freno. ¿Las veis adecuadas?


Artago tiene uno de U que cabe ajustadito bajo el asiento, con lo que no se mueve nada. Creo que es el modelo XL o algo así. Eso sí, es más incómodo de poner y quitar que uno de disco, pero ya que vas a abrir el asiento... El arco es de los gordotes, de 18 mm si no recuerdo mal.
Yo llevo este para enganchar el basculante (ambos brazos) y un radio de la rueda trasera, aunque solo lo pongo si se va a quedar mucho rato en la calle. Delante llevo uno de disco (norecuerdolamarca), que también cabe debajo del asiento.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 18 Ago 2010 12:40

yo tambien llevo un artago de U , puesto en el hueco debajo del asiento, luego en la maleta llevo una serpiente por si tengo que candarla a un lugar fijo, llamese farola, arbol, etc :lol:

el de disco lo desaconsejo, me cargue los discos de freno y me cai por olvido de quitarlo y salir con el candao puesto :oops:
las motos...
Fermin
Mensajes: 126
Registrado: 11 Dic 2007 10:11
Ubicación: Malaga, Ciudad Jardin

Mensajepor Fermin » 18 Ago 2010 12:56

albert_fz6 escribió:yo tambien llevo un artago de U , puesto en el hueco debajo del asiento, luego en la maleta llevo una serpiente por si tengo que candarla a un lugar fijo, llamese farola, arbol, etc :lol:

el de disco lo desaconsejo, me cargue los discos de freno y me cai por olvido de quitarlo y salir con el candao puesto :oops:


Hoy en dia la mayoria de las pinzas de disco traen una correita para ponerla al manillar y q se vea...
Yo lo q hago es q como llevo la bolsita colgada en el manillar, entre las dos torres, la dejo abierta tapando la cerradura y asi me tengo q acordar.

El de U es mas seguro q las pinzas.
La moto no es un vicio: Es una necesidad


Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 18 Ago 2010 12:58

si mucha correa y cosas de esas pero hay veces qeu se te olvida y las consecuencias son nefastas.... :lol:
las motos...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 18 Ago 2010 13:36

Candado para la pinza de freno, pero...... con alarma, no solo inmoviliza sino que si alguien mueve la moto emite unos pitidos bastante fuertes,( unos 110 db.) incluye al propietario de la moto si se olvida de quitarlo cuando sube a ella. Hay varios en el mercado y de diferentes precios, su funcionamiento es con pilas... claro.
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 18 Ago 2010 14:24

Charles65 escribió:Candado para la pinza de freno, pero...... con alarma, no solo inmoviliza sino que si alguien mueve la moto emite unos pitidos bastante fuertes,( unos 110 db.) incluye al propietario de la moto si se olvida de quitarlo cuando sube a ella. Hay varios en el mercado y de diferentes precios, su funcionamiento es con pilas... claro.

Yo tengo uno que hace exactamente lo mismo, de la marca Piton (debe ser por lo que pita, jejeje) :lol: :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados