Gestionar curvas ¿me estoy equivocando?

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tronk
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Mensajepor tronk » 16 Ago 2010 19:41

Pues depende del estilo de cada uno. A mi me gusta más entrar en curva en una marcha más alta y dejar correr la moto, así a la salida de la curva no me hace extraños de atrás, pero vamos que para gustos los colores. 8)
Charly
Radeon
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Mensajepor Radeon » 18 Ago 2010 16:47

Tengo que mirar yo eso de tocar levemente el freno trasero en curvas cerradas.

el odomingo hice mi primera salida/viaje con la FZ6 y al volver (de salamanca a madrid) me fui por el puerto (nunca habia ido a ninguno con la moto) y la subida muy bien, iba a mi ritmo, tranquilo y sin peligro, en alguna curva iba muy lento pero nada mas, pero la bajadaa, uff, las curvas cerradas me daban panico, entre que la moto se iba sola y que miraba y llebava coches detras me ponia muy nervioso y siempre tendia a abrirme en la curva o ir demasiado despacio, la proxima vez probare con cuidado eso a ver si asi entro mejor, como digo es nada mas que la bajada.

Vss
FZ6-N S2 2008 White demond!
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 19 Ago 2010 07:34

Bajo mi punto de vista hay que dar tiempo al tiempo, la experiencia se coge gradualmente a base de kilometros. Creo que las carreteras segundarias donde hay curvas cerradas y poco transito son el escenario perfecto (aparte de los circuitos) para practicar y mejorar tanto la trazada como la frenada, cambiar de marcas y hacer varias cosas a la vez agudiza nuestro tacto, poco a poco se mejoran los resultados,( tumbadas,frenadas, trazadas) precaucion ante todo y tranquilidad al principio y los mas experimentados no pasarse de confianza. Es mi opinion. Teneis un manual del doctor infierno en la red donde hay consejos para corregir errores o mejorar vuestras conduccion en moto.
alonisluis
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Mensajepor alonisluis » 19 Ago 2010 08:58

Reduce de marcha, q no te preocupe entrar en curva con la moto revolucionada, a la salida de la curva le das puño y listo, mejor agarre en curva inlcuso.
Alonisluis
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