No me arranca

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tolosakoS2s
Mensajes: 54
Registrado: 09 Mar 2007 18:17
Ubicación: Gipuzkoa (Tolosa)

No me arranca

Mensajepor tolosakoS2s » 19 Ago 2010 10:08

Buenos dias ( o malos, segun se mire)
He ido a arrancar mi FZ6-S2 hace 10 minutos y al darle al contacto todo hacia como siempre pero al darle al boton de arranque nada de nada. Ni ruidos ni nada, como si no le hubiese dado. He probado con intermitentes, bocina, luces...y todo en perfecto estado, pero no arranca. A que se debe? He intentado la de apagar y encender como 5 veces pero nada de nada.

No se que hacer...

Gracias
Saludos
FZ6-S2s
Avatar de Usuario
benson
Mensajes: 79
Registrado: 19 Jul 2010 00:45

Mensajepor benson » 19 Ago 2010 10:21

Supongo que lo de no tener una marcha metida ya lo has probado, no??
offinet
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2010 22:57

jejejej

Mensajepor offinet » 19 Ago 2010 10:28

si no es lo de la marcha que detodo hay en la viña del señor, mira la bateria que aunque tenga luz no tenga fuerza para arrancar y es que la maquina no intenta arranca , si es la bateria no se puede recargar no la lleves para recargar compra una directamente y la pones que es muy sencillo
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 19 Ago 2010 10:28

Marcha metida o pata de cabra abierta.

V'sssssssssssssssssssss
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Re: jejejej

Mensajepor bubuja » 19 Ago 2010 10:33

offinet escribió:si no es lo de la marcha que detodo hay en la viña del señor, mira la bateria que aunque tenga luz no tenga fuerza para arrancar y es que la maquina no intenta arranca , si es la bateria no se puede recargar no la lleves para recargar compra una directamente y la pones que es muy sencillo


¿Como que no se puede recargar? Si la bateria esta baja, la moto hace un intento, o sea, hace ruido, pero el motor de arranque no se mueve. Se recarga la bateria, y ya esta. Si cuando la recargas, arranca, la sigues usando un par de meses, y vuelve a fallar, entonces si que la bateria esta muerta, y hay que cambiarla.

Pues estan buenas las cosas, para al primer fallo cambiar la bateria!!!!!!!

V'ssssssssssssssssss
tolosakoS2s
Mensajes: 54
Registrado: 09 Mar 2007 18:17
Ubicación: Gipuzkoa (Tolosa)

gracias

Mensajepor tolosakoS2s » 19 Ago 2010 10:37

oye, que cuando he ido estaba muy dormido, seguro que tiene la marcha metida, lo miro luego, que ahora estoy currando...es que la tengo aparcada pegadisima al coche y no puedo sentarme encima de ella a mirar la marcha, mira que no pensar eso...

gracias!!!!
FZ6-S2s
Avatar de Usuario
benson
Mensajes: 79
Registrado: 19 Jul 2010 00:45

Mensajepor benson » 19 Ago 2010 12:16

bubuja escribió:Marcha metida o pata de cabra abierta.

V'sssssssssssssssssssss


Con la pata abierta si que arrancaria, seria al meter una marcha cuando se calaria, no?? :D :wink:
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 19 Ago 2010 12:34

Has mirado si el interuptor rojo esta apagado?
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Re: jejejej

Mensajepor Prin-gao » 19 Ago 2010 13:12

bubuja escribió:
offinet escribió:si no es lo de la marcha que detodo hay en la viña del señor, mira la bateria que aunque tenga luz no tenga fuerza para arrancar y es que la maquina no intenta arranca , si es la bateria no se puede recargar no la lleves para recargar compra una directamente y la pones que es muy sencillo


¿Como que no se puede recargar? Si la bateria esta baja, la moto hace un intento, o sea, hace ruido, pero el motor de arranque no se mueve. Se recarga la bateria, y ya esta. Si cuando la recargas, arranca, la sigues usando un par de meses, y vuelve a fallar, entonces si que la bateria esta muerta, y hay que cambiarla.

Pues estan buenas las cosas, para al primer fallo cambiar la bateria!!!!!!!

V'ssssssssssssssssss


Sactamente lo que le pasó a la mía.
Solo añadir que al recargarla se quedaba en 12,4V tras 20' desconectada del cargador, mientras que la nueva no baja de 12.8-13V.
Imagen
josefazer
Mensajes: 76
Registrado: 20 Dic 2006 20:34

Mensajepor josefazer » 19 Ago 2010 18:14

Y a nadie se le ha ocurrido, que leyendo los sintomas
que no hace nada de nada, ni siquiera voltea, pueda ser que tenga el boton de pare pulsado? :roll: ; `porque esta claro que lo de la patacabra lo habra mirado, ya que es la primera cosa que se mira, igual si no tiene costumbre de parar la moto en el botoncito rojo para mas indicaciones y por error o poruqe sea un garaje comunitario y alguien le haya gastao una broma, pos no se ha dao cuenta, :D ademas, que es lo ultimo que suele mirar nadie.
TEMBLÁ MOSQUITO Y DEMÁ BICHEJO VOLAORE...
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 19 Ago 2010 18:29

josefazer escribió:Y a nadie se le ha ocurrido, que leyendo los sintomas
que no hace nada de nada, ni siquiera voltea, pueda ser que tenga el boton de pare pulsado? :roll: ; `porque esta claro que lo de la patacabra lo habra mirado, ya que es la primera cosa que se mira, igual si no tiene costumbre de parar la moto en el botoncito rojo para mas indicaciones y por error o poruqe sea un garaje comunitario y alguien le haya gastao una broma, pos no se ha dao cuenta, :D ademas, que es lo ultimo que suele mirar nadie.


Algo ha comentado Toxiria1 :roll: :roll: :roll:
Puestos a liarla... yo me decanto más por un desfase del condensador de fluzo :shock: :shock: :shock:

V's
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 19 Ago 2010 18:40

A mi en el conce me dijeron que la batería era de gel y noseque y que no se podía recargar, total pedían 120€!!! por una nueva.
Me fui a una tienda de repuestos de coche, compré un cargador (20€) y hasta hoy (eso fue hace un año y medio aprox.)
O sea, que la batería SI se puede recargar.
Suerte.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 19 Ago 2010 20:44

fitora escribió:A mi en el conce me dijeron que la batería era de gel y noseque y que no se podía recargar, total pedían 120€!!! por una nueva.
Me fui a una tienda de repuestos de coche, compré un cargador (20€) y hasta hoy (eso fue hace un año y medio aprox.)
O sea, que la batería SI se puede recargar.
Suerte.
V´sssssssssssssssss


Yo la recargué, después de 3 añitos en la moto, por que llegó un momento en que no conseguía arrancar la moto y la bomba de gasolína sonaba más débil de lo habitual. Rondaba los 11 voltios antes de recargarla. Recarga lenta a 0.9-1A y toda la noche, ya que el cargador tiene función automática de "mantenimiento". Y funcionó bastante bien durante dos meses. No llegó a los 12.8V que decía en el manual del cargador y en el Haynes de nuestra moto, tras dejarla estabilizarse 30 minutos, pero arrancó bien. Usé la moto más bien poco, pero aguantaba. Pero un buen día, tras dos semanas parada, ni siquiera llegó a hacer el chequeo. Al desmontarla de la moto no llegó a los 4 voltios. Total, que ya ni me molesté en volver a cargarla... se había muerto. Si no recuerdo mal, me costó 97 leuros (con IVA) la Yuasa-GS en Hesperia Internacional, recogida en la tienda. En el conce, alguien de Barna creo que dijo que le pidieron 140 leuros y sin montarla.

V's
Imagen
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Re: gracias

Mensajepor Charles65 » 22 Ago 2010 19:24

tolosakoS2s escribió:oye, que cuando he ido estaba muy dormido, seguro que tiene la marcha metida, lo miro luego, que ahora estoy currando...es que la tengo aparcada pegadisima al coche y no puedo sentarme encima de ella a mirar la marcha, mira que no pensar eso...

gracias!!!!


Lo has solucionado ????
Avatar de Usuario
benson
Mensajes: 79
Registrado: 19 Jul 2010 00:45

Mensajepor benson » 22 Ago 2010 20:05

Eso eso, que nos has dejado con la duda :lol:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados