Kit estriberas retrasadas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Elx-bereber
Mensajes: 100
Registrado: 25 Sep 2008 15:15
Ubicación: ELCHE

Kit estriberas retrasadas

Mensajepor Elx-bereber » 31 Ago 2010 14:30

Bueno por fin, despues de recibir el kit enviado por Dirtydog a principios de agosto y despues de mis merecidas vacaciones, jejejejeje, ayer me decidi a colocarlas y decir que siendo un manazas, no me costo nada ponerlas, eso si, siguiendo el tutorial de carlosn888. Esta tarde saldre a dar una vuelta y ya os cuenta que tal.

Saludos.

P.D.: Decir que tanto el trato, como la rapidez en el envio, todo genial. Gracias.
FZ6 FAZER S2 - BEREBER
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Kit estriberas retrasadas

Mensajepor DruGus » 31 Ago 2010 14:42

por si te sirve yo llevé encima las herramientas de ajuste
porque sólo después de estar un buen rato encima empecé
a darme cuenta de a qué altura quería que se quedaran los pedales.


(no pisas igual con un calzado blando que con una bota deportiva, etc)


que las disfrutes
Avatar de Usuario
Elx-bereber
Mensajes: 100
Registrado: 25 Sep 2008 15:15
Ubicación: ELCHE

Re: Kit estriberas retrasadas

Mensajepor Elx-bereber » 31 Ago 2010 14:48

DruGus escribió:por si te sirve yo llevé encima las herramientas de ajuste
porque sólo después de estar un buen rato encima empecé
a darme cuenta de a qué altura quería que se quedaran los pedales.


(no pisas igual con un calzado blando que con una bota deportiva, etc)


que las disfrutes


La verdad es que ayer, dando una pequeña vuelta, note el pedal de freno muy bajo, pero queria esperar a salir con las botas y a carretera para ver si he bajado de más el pedal. Gracias tio.
FZ6 FAZER S2 - BEREBER
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 31 Ago 2010 14:56

La verdad es que un 10 para Dirtydog y Carlosn888, a mi tambien me enviaron el kit y tanto en el trato como en la calidad del kit, inmejorable.

Ya nos contarás que tal vas con la nueva posicion. Como bien dice Drugus, cuando te montas con las botas es posible que tengas que ajustarlo para dejarlo a tu gusto
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 31 Ago 2010 20:17

Realmente un kit de esos solo lo notas en circuito no? porque cuando te compras un kit para retrasar estriberas en una tienda ya te lo dicen, que es para al meterte en circuito no toquen al suelo... etc
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 31 Ago 2010 22:41

depende como vayas por carretera, pero es un pluz de seguridad, saber que si aunque tumbes un poco mas, no vas a tocar estribera con la facilidad con la que tocan los avisadores de las estriberas de fabrica.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 31 Ago 2010 22:57

Suliman escribió: con la facilidad con la que tocan los avisadores de las estriberas de fabrica.


Pues mi moto tiene que estar mal de fábrica, porque no toco estribera ni de coña..... :lol: , a ver si va aser que soy más bien paquete :lol: :lol:
Charly
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 31 Ago 2010 23:00

tronk escribió:
Suliman escribió: con la facilidad con la que tocan los avisadores de las estriberas de fabrica.


Pues mi moto tiene que estar mal de fábrica, porque no toco estribera ni de coña..... :lol: , a ver si va aser que soy más bien paquete :lol: :lol:

Me sumo a lo que dices.
:lol:
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 01 Sep 2010 01:20

fitora escribió:
tronk escribió:
Suliman escribió: con la facilidad con la que tocan los avisadores de las estriberas de fabrica.


Pues mi moto tiene que estar mal de fábrica, porque no toco estribera ni de coña..... :lol: , a ver si va aser que soy más bien paquete :lol: :lol:

Me sumo a lo que dices.
:lol:
V´ssssssssssssssssssss


hola

las estriberas retrasadas en este caso no son exclusivamente para no tocar en el suelo,sino tambien para mejorar la posicion de los pies ,ya que mucha gente siempre lleva apoyada la puntera por comodidad,con este sistema conseguimos llevar el pie apoyado como debe de ser,por comodidad.

respecto a lo de tocar estribera................no es que seais paquetes,simplemente depende del tipo de conduccion de cada uno.
hay gente que suele tumbar mucho la moto, y por supuesto tocan con facilidad.
todo depende del tipo de conduccion,pero si sois de los que acabais el neumatico por completo,me extraña que no rozeis,podeis hacer una prueba rapida tumbando la moto en parado entre dos,hasta el limite de neumaticos,vereis donde quedan los avisadores,luego a eso sumarle el peso del piloto, ylos peraltes de la carretera,vereis como no es tan dificil de tocar.

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 01 Sep 2010 09:14

Como dice Dirtydog, el kit no es solo para no rozar. Nunca he rozado estriberas, en mi caso se lo he puesto porque siempre iba con la punta de los pies en las estriberas y ahora, al cambiar la posicion, voy con todo el pie apoyado
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 01 Sep 2010 13:23

DIRTYDOG escribió:
fitora escribió:
tronk escribió:
Suliman escribió: con la facilidad con la que tocan los avisadores de las estriberas de fabrica.


Pues mi moto tiene que estar mal de fábrica, porque no toco estribera ni de coña..... :lol: , a ver si va aser que soy más bien paquete :lol: :lol:

Me sumo a lo que dices.
:lol:
V´ssssssssssssssssssss


hola

las estriberas retrasadas en este caso no son exclusivamente para no tocar en el suelo,sino tambien para mejorar la posicion de los pies ,ya que mucha gente siempre lleva apoyada la puntera por comodidad,con este sistema conseguimos llevar el pie apoyado como debe de ser,por comodidad.

respecto a lo de tocar estribera................no es que seais paquetes,simplemente depende del tipo de conduccion de cada uno.
hay gente que suele tumbar mucho la moto, y por supuesto tocan con facilidad.
todo depende del tipo de conduccion,pero si sois de los que acabais el neumatico por completo,me extraña que no rozeis,podeis hacer una prueba rapida tumbando la moto en parado entre dos,hasta el limite de neumaticos,vereis donde quedan los avisadores,luego a eso sumarle el peso del piloto, ylos peraltes de la carretera,vereis como no es tan dificil de tocar.

un saludo


Esacto. depende de la forma de tumbar, del peso (peso 95kg) y de la carretera en si.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com



Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 01 Sep 2010 15:08

Pues yo soy un paquete (pero paquete 8) ) y sí que he rozado con
la puntera en curvas subiendo pendiente y tuve suerte y no reaccione
salvo recoger el pie , na más que por esto ya merece la pena, y

también porque al retrasar el pie por poco que sea puedes echarte
hacia adelante, haciendo la postura más natural.


Del neumático trasero me sobra como un dedo y
casi que prefiero seguir así en carretera abierta.
Avatar de Usuario
Javito_FZ6n
Mensajes: 209
Registrado: 28 Oct 2008 11:50
Ubicación: Vildecans city (BCN)

Mensajepor Javito_FZ6n » 02 Sep 2010 08:28

pues yo sigo tocando estribera no sé como me lo monto... :roll:

le metí las estriberas retrasadas, después le quité los avisadores y sigo tocando jejeje, eso sí, soy un palo encima de la moto, yo no muevo el culete ni a tiros jajajajaj

un saludo y muy buen brico/piezas para nuestras niñas :wink: 8)
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados