Llevo mirando todos los mensajes acerca del cambio de neumáticos y entiendo que es un poco a cada gusto y características de cada uno pero lanzo las mías por sí alguien me ayuda a decidirme. Gracias Anticipadas a tod@s .

Yamaha FZ6-N, 80% del desgaste en ir al trabajo autovía/ciudad. 20% salidas en ruta en plan tranquilo y normalmente dos montados. Ahora mismo montados los Bridgestone BT021. El delantero desgastado 100% (no sé sí es el que venía con el defecto de fábrica) el trasero puede aguantar todavía bastante. Mis opciones son cambiar el delantero para dentro de poco, cambiar el trasero por el mismo o similar. Mis opciones son Michelin Pilot Power o Bridgestone BT016 (u alguna propuesta convincente). Mi idea también es ganar un poco de confianza en la entrada en curva, ya que diríamos que soy novatillo y me cuesta un poco, aunque como decía cuando hablaba del desgaste tampoco salgo exclusivamente en este plan, ni a curvear mucho ni rápido. Tampoco querría poner una goma excesivamente blanda delante. No me aclaro, lo sé. Pero bueno, un neumático lo más equilibrado posible según mis necesidades.
Gracias a los que hayan empleado su tiempo en leer y más todavía a los que se atrevan a responder.
¡¡¡ Ráfagas y V's para tod@s !!!