PAGINA DE PIEZAS ORIGINALES

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

PAGINA DE PIEZAS ORIGINALES

Mensajepor Mr.Tiungg » 08 Sep 2010 16:02

Bueno yo depues de varios años comprando algunos siniestros, reparandolos, buscando piezas, con la experiencia de comprar en EEUU, con los ultimos problemas de la aduana, retrasos, y largos tiempos de espera. Asi como los altos costos de envio. Hace tiempo encontre una pagina de una empresa ubicada en Holanda, en la que sus precios son bastante parecidos a los de BOATS, y con el consiguiente ahorro de gastos de envio, aduana y tiempo.

http://www.cmsnl.com/

Yo lo que suelo hacer es comparar el precio con el de Boats, y os puedo asegurar que muchas piezas os convendria mejor pedirselo a ellos, al final comparando precios con los envios y las problematicas y gastos de aduanas os convencereis.

Yo miro la pieza en BOATS y luego cojo de alli el numero de referencia de la pieza y lo miro en CMSML.

Bueno espero que este aporte os ayude a todos, algunos foreros ya me preguntaron por algunas piezas y las compraron alli.

Un saludo y cuidado ahi a fuera!!!
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Sep 2010 16:09

Muy interesante.

Eres un crack.

Cenkiu.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 08 Sep 2010 16:18

el CHATARRERO OIGA LLEGA EL CHATAAARRRRRRREEEEEEERRRRRRROOOOOOOOOOOO
gracias pekeñin espero no tener que utilizarlo nunca
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 10 Sep 2010 22:20

Y esto es sólo para yamahaaa????
las Jonda no tienen página friki de descuentos que no veassssss?????? :shock: :shock:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 10 Sep 2010 22:21

LOBATVS escribió:Y esto es sólo para yamahaaa????
las Jonda no tienen página friki de descuentos que no veassssss?????? :shock: :shock:


No me hagáis ni puto caso, zenkiu :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 10 Sep 2010 23:45

Hulas.

Esto.....soy yo que me he vuelto muy torpe o ...¿donde están las piezas para la fazer en esa web?.

Lo único que encuentro es de la FZR600 exup y la fz600 thundercat, y demás motos históricas de hace 10 o 20 años. ¿Donde están ahí las piezas para la fazer?.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
edetron
Mensajes: 68
Registrado: 04 Ago 2010 12:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor edetron » 10 Sep 2010 23:50

Hulas.

Esto.....soy yo que me he vuelto muy torpe o ...¿donde están las piezas para la fazer en esa web?.

Lo único que encuentro es de la FZR600 exup y la fz600 thundercat, y demás motos históricas de hace 10 o 20 años. ¿Donde están ahí las piezas para la fazer?.

V'ss


+1

Tiene buena pinta pero eso, no encuentro la FZ6 :-(

Gracias por el enlace!
FZ6-N 2004
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Re: PAGINA DE PIEZAS ORIGINALES

Mensajepor Mr.Tiungg » 11 Sep 2010 02:21

Mr.Tiungg escribió:Bueno yo depues de varios años comprando algunos siniestros, reparandolos, buscando piezas, con la experiencia de comprar en EEUU, con los ultimos problemas de la aduana, retrasos, y largos tiempos de espera. Asi como los altos costos de envio. Hace tiempo encontre una pagina de una empresa ubicada en Holanda, en la que sus precios son bastante parecidos a los de BOATS, y con el consiguiente ahorro de gastos de envio, aduana y tiempo.

http://www.cmsnl.com/

Yo lo que suelo hacer es comparar el precio con el de Boats, y os puedo asegurar que muchas piezas os convendria mejor pedirselo a ellos, al final comparando precios con los envios y las problematicas y gastos de aduanas os convencereis.

Yo miro la pieza en BOATS y luego cojo de alli el numero de referencia de la pieza y lo miro en CMSML.

Bueno espero que este aporte os ayude a todos, algunos foreros ya me preguntaron por algunas piezas y las compraron alli.

Un saludo y cuidado ahi a fuera!!!


Id a numero de referencia de la pieza lo meteis y wuala!!!
Imagen
Avatar de Usuario
edetron
Mensajes: 68
Registrado: 04 Ago 2010 12:38
Ubicación: Sevilla

Mensajepor edetron » 11 Sep 2010 09:17

Yo miro la pieza en BOATS y luego cojo de alli el numero de referencia de la pieza y lo miro en CMSML.


Es verdad!! Vaya caraja que tengo!
FZ6-N 2004
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 22 Oct 2010 18:44

continuando el tema, estoy pensando en comprar algunas cosillas en boats, y como no, he seguido vuestro consejo de mirar en cmsnl, la verdad es que en las piezas que yo he mirado no tienen color. boats contando con el iva, y una estimacion media de coste de envio de 50$ pues las cosas que voy a pedir son bastante ligeras, es bastante mas barato.
aun asi y siendo la primera compra via EEUU, quisiera vuestro consejo.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 23 Oct 2010 00:12

Perdona Ismael que no me entero, lo tienes más barato en boats ?

y cuánto es el importe total de la compra que planeas ?
sin los portes..........
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 23 Oct 2010 10:54

bien el boats sobre los 300$, en cmsnl sobre 350€, fijate que por ese importe tendria que sumar 3,70% de arancel, aun asi 300$ son 215€, mas arancel 216 mas iva 218€, sumale 50$(36€+arancel+iva=38€).
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 26 Oct 2010 12:52

Pues a mí me salen los mismos precios que en España... ¿Será que no hay descuentos en todos los artículos? :cry:
Lo mejor del viaje... el camino
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 26 Oct 2010 13:45

En Boats a la mitad de precio...
Lo mejor del viaje... el camino

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados